[quote author=DJ Dead
Muchas gracias tron:):)una muy buena explicacion y como digo sencilla de entender como soy yo,jajajaja amos q lo e pillao to a la primera entonces te explico aora..

a eso me refiero q es el q me falta q lo tengo en otro programa q da pena,y eso q digo es la contra,eso es lo q se q me falta pero no tengo ni encuentro,con el fruti..aun no lo tengo nominao ni tiempo suficiente para mirarlo todo,y ver si hay contras en el fruiti o e de acer y demas
el bajo,otro q me falta al tmb en el fruti se q estara pero como ta en ingles...pero con tus consejos todo lo mirare mas fondo,en cuanto a losubidones...eso se notq los acia antes con elotr programa y con el fruiti..pues como q me es mas xunguillo acerlos ago.."tis tis tis tis tis tis"jajajaja:)aver
cuando pueda pondre lo ultimo q e exo pero..tengo en pc joio de momento.
y en cuanto arpegios..esq no me convencen ni retocandolos no se..un par si me molan pero..como q no me e dedicado a ello a fondo solo a ver como qeda la melodia con el arpegio y..qedavan extrañas.
bueno..no me enrollo mas GRACIAS campeon,una muy buena explicacion y con demostracion
con ese tema,eres enrollao!intentemos entre todos que la makina no decaiga,y a liarla familia!gracias por todo,me pondre en ello con mi nuevo tema en tus explicaciones y me contaras;)