| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Rosas para todas ;) |
| << < (19/22) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: -KAISER- en 23/04/09, 23:49:17 pm ---Nada, solo observo, nada mas :-[ :D --- Fin de la cita --- jijiji aaa weno weno pues reeee :-* ala un besitooo observador jejej |
| m0renikah_k0re:
uoo la sguunda rosa dl dia! _-^^ ajjaja |
| Martita_MX:
jajajajaja muchas gracias sr Toni |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: B@$kÜ en 23/04/09, 22:44:48 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/04/09, 22:41:51 pm --- --- Cita de: B@$kÜ en 23/04/09, 22:40:41 pm ---mersi x la info Chino! aunque igualmente quiero tener el Mein Kampf y no por ideologia favorable sino totalmente opuesta (algunos se piensan k soy nazi o algo i yo solo quiero el libro para saber sus pensamientos desde primera persona no a partir de terceros,siempre me he declarado totalmente en contra de Hitler,soy totalmente de izquierdas)xo kmo se dice para combatir al enemigo siempre hay que estudiarlo no??? alguien sabe de alguna libreria en barcelona que vendan este libro?? P.d:si no lo encuentro me compraré los dos tochos que dices Chino :D --- Fin de la cita --- Bueno...la imprescindible obra de Fest creo haberla visto en edición de un único tomo también, jeje. --- Fin de la cita --- pues la verdad es que mejor jajaj!despues de los examenes tocará un largo verano lleno de lectura ;D --- Fin de la cita --- Capullo abreme conversa por el msn algun dia y te paso el Mein kampf en formato pdf xD que no tarda ni 5 min xD, ( Que conste que me lo pasaron y aun no me lo he leido, lo tengo pendiente para el veranito ) xD |
| NiT@:
Sois unos cascarrabias algunos XD Pues a mi me ha parecido un detallazo por parte de Toni! Te has ganado un loverchupito el sábado :-[ Y en cuanto a lo que decís de las librerías... en Fnac a mi me dan un trato genial, preguntas por un libro y te lo dicen al momento y amablemente... nunca he tenido ningún problema :S ahí es donde me los compro siempre, o casi siempre. Alguna vez (rara) que no he encontrado uno, he ido al corte inglés, alguna vez que he ido directamente buscando alguno me ha fallado más de un libro. Y en librerías "selectas" como decíais aparte de la atención, que suele ser muy buena, no es cierto que encuentres libros sólo "de moda", depende a cual vayas coño xD Si está especializada en humanidades, en literatura antigua, en viajes (como la Altair, ENORME, ahí lo encuentras todo), en libros de ilustración, librerías técnicas, librerías nauticas, jurídicas... hasta esotéricas xD O que tengan un poco de todo como en la casa del llibre... Pf esque hay mil en Barcelona, y por eso mismo son "selectas" ::) Yo si las compro en fnac simplemente es porque es más barato. Sara tia de donde has sacado tu 4 rosas??? XDDD A mi sólo me han dado 2 :_( bueno con la de Toni 3!! :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |