Miscelánea > OFF-TOPIC
Rosas para todas ;)
<< < (16/22) > >>
_evita_:

--- Cita de: marshall en 23/04/09, 22:34:56 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 23/04/09, 22:33:15 pm ---
--- Cita de: marshall en 23/04/09, 22:13:42 pm ---yo le daria una rosa y le ecribiria un libro a mas de una del foro

--- Fin de la cita ---
oooohh
jajajajajajajaj

--- Fin de la cita ---

tu podrias estar en la lista si quisieras XD

--- Fin de la cita ---
jajaja k monooo :-[
pues merci jeje
Ba$kÜ:
mersi x la info Chino! aunque igualmente quiero tener el Mein Kampf y no por ideologia favorable sino totalmente opuesta (algunos se piensan k soy nazi o algo i yo solo quiero el libro para saber sus pensamientos desde primera persona no a partir de terceros,siempre me he declarado totalmente en contra de Hitler,soy totalmente de izquierdas)xo kmo se dice para combatir al enemigo siempre hay que estudiarlo no???
alguien sabe de alguna libreria en barcelona que vendan este libro??

P.d:si no lo encuentro me compraré los dos tochos que dices Chino :D
CHINO:

--- Cita de: B@$kÜ en 23/04/09, 22:40:41 pm ---mersi x la info Chino! aunque igualmente quiero tener el Mein Kampf y no por ideologia favorable sino totalmente opuesta (algunos se piensan k soy nazi o algo i yo solo quiero el libro para saber sus pensamientos desde primera persona no a partir de terceros,siempre me he declarado totalmente en contra de Hitler,soy totalmente de izquierdas)xo kmo se dice para combatir al enemigo siempre hay que estudiarlo no???

--- Fin de la cita ---

Bueno...la imprescindible obra de Fest creo haberla visto en edición de un único tomo también, jeje.
Ba$kÜ:

--- Cita de: CHINO en 23/04/09, 22:41:51 pm ---
--- Cita de: B@$kÜ en 23/04/09, 22:40:41 pm ---mersi x la info Chino! aunque igualmente quiero tener el Mein Kampf y no por ideologia favorable sino totalmente opuesta (algunos se piensan k soy nazi o algo i yo solo quiero el libro para saber sus pensamientos desde primera persona no a partir de terceros,siempre me he declarado totalmente en contra de Hitler,soy totalmente de izquierdas)xo kmo se dice para combatir al enemigo siempre hay que estudiarlo no???

--- Fin de la cita ---

Bueno...la imprescindible obra de Fest creo haberla visto en edición de un único tomo también, jeje.

--- Fin de la cita ---

pues la verdad es que mejor jajaj!despues de los examenes tocará un largo verano lleno de lectura ;D
DJ MKN:

--- Fin de la cita ---
yo me la baje de internet y ya lo leí, esta muy bien la obra, me impresiono todo, un punto de vista jamas visto, y cosas nunca contadas, me hizo madurar este libro, lo leí con 15 ańos, si lo encuentro te lo mando ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa