Miscelánea > OFF-TOPIC
Rosas para todas ;)
<< < (14/22) > >>
Dj Nero-X:

--- Cita de: CHINO en 23/04/09, 21:24:05 pm ---
--- Cita de: B@$kÜ en 23/04/09, 21:20:34 pm ---
mi novia no tiene un duro y mi madre me iva a comprar el mein kampf xk quiero estudiar a este hijo de la gran puta y no estava...saveis algun sitio de bcn que lo vendan???

--- Fin de la cita ---

No está en cualquier sitio, desde luego. Yo lo tengo, pero no lo vendería.

Aunque dice varias verdades y tiene puntos interesantes hay que reseñar que escribir libros no era el punto fuerte de Hitler.

Pero si de verdad te interesa la vida y milagros de Hitler yo te recomendaría sin lugar a dudas la Biografía "Hitler" escrita por Joachim C. Fest. La edición que tengo son dos tochacos, pero con fotografías muy buenas y con un contenido excelente. Seguramente la mejor biografía de este personaje.

--- Fin de la cita ---

Bueno supongo que para opinar si Hitler era un gran escritor o no, te habras leido la versión en su lengua original?
Porque desgraciadamente hay traducciones que no son muy buenas, me refiero en general.
FatAlbert:

--- Cita de: -KAISER- en 23/04/09, 21:33:07 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 23/04/09, 21:17:22 pm ---Frases célebres de niños, el Hormiguero

Cat masutra, El sexe clar i català (es royo cómic xd)

--- Fin de la cita ---

A mi El Proceso de Kafka y el Ensayo sobre la ceguera de Saramago (Para la inculta de Aguirre, Sara Mago)

--- Fin de la cita ---

El primero está bien, hay cada cosa.... xd

El segundo no vale nada
CHINO:

--- Cita de: Dj Nero-X en 23/04/09, 22:08:57 pm ---
mi novia no tiene un duro y mi madre me iva a comprar el mein kampf xk quiero estudiar a este hijo de la gran puta y no estava...saveis algun sitio de bcn que lo vendan???

--- Fin de la cita ---

Aunque dice varias verdades y tiene puntos interesantes hay que reseñar que escribir libros no era el punto fuerte de Hitler.

Pero si de verdad te interesa la vida y milagros de Hitler yo te recomendaría sin lugar a dudas la Biografía "Hitler" escrita por Joachim C. Fest. La edición que tengo son dos tochacos, pero con fotografías muy buenas y con un contenido excelente. Seguramente la mejor biografía de este personaje.

--- Fin de la cita ---

Bueno supongo que para opinar si Hitler era un gran escritor o no, te habras leido la versión en su lengua original?
Porque desgraciadamente hay traducciones que no son muy buenas, me refiero en general.

--- Fin de la cita ---

Claro, yo hablo alemán por los 4 costados....

Soy consciente que las traducciones influyen, de hecho no soy muy amigo de leer escritos traducidos (lo que me puedan dar Reverte o Márquez es imposible de conseguir traduciendo otra lengua...imposible), pero hay veces que no queda más remedio. Y mira, es algo que siempre tengo en cuenta cuando hacen el análisis en los foros de lectura, y algún libro que me interesaba he declinado leerlo por haber leído que la traducción era un espanto. Pero este no es el caso, o no lo creo.

La traducción puede influir, pero me consta por críticas literarias que Hitler no tenia un don para escribir, ya sea bien traducido o mal traducido.
marshall:
yo le daria una rosa y le ecribiria un libro a mas de una del foro
Dj Nero-X:

--- Cita de: CHINO en 23/04/09, 22:13:28 pm ---
--- Cita de: Dj Nero-X en 23/04/09, 22:08:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Claro, yo hablo alemán por los 4 costados....

Soy consciente que las traducciones influyen, de hecho no soy muy amigo de leer escritos traducidos (lo que me puedan dar Reverte o Márquez es imposible de conseguir traduciendo otra lengua...imposible), pero hay veces que no queda más remedio. Y mira, es algo que siempre tengo en cuenta cuando hacen el análisis en los foros de lectura, y algún libro que me interesaba he declinado leerlo por haber leído que la traducción era un espanto. Pero este no es el caso, o no lo creo.

La traducción puede influir, pero me consta por críticas literarias que Hitler no tenia un don para escribir, ya sea bien traducido o mal traducido.

--- Fin de la cita ---

Okey, ciertamente yo tampoco lo sé en lo cierto. Pero piensa que la figura de Hitler siempre ha estado expuesta a todo tipo de críticas. Inclusive he oido hablar de gente que lo tachaba de no tener nada de inteligencía.
Y sinceramente tampoco creo que sea necesario decir mentiras para criticar a una persona, por muy hija de puta que sea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa