| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Rosas para todas ;) |
| << < (5/22) > >> |
| xika_playboy:
uoo moltes graciesss !!! Y felicidades para todos los Jordi's! =) |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 23/04/09, 14:31:44 pm ---Bueno unas cuantas rosas para todas las mujeres del foro :D ::) --- Fin de la cita --- Nse pq me daba que ibas a ser tu el creador del post xdd :-* |
| acidboysgp:
--- Cita de: Tonetti en 23/04/09, 15:37:55 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 23/04/09, 15:14:36 pm ---Yo, consumismo aparte, creo que hoy me daré una vuelta por ahí para ver si encuentro algún libro que me llame la atención y me lo auto-regalo. Ya le queda poco al libro que estoy leyendo ahora, que pena :'( --- Fin de la cita --- Comprame uno Duque :-* :-[ --- Fin de la cita --- jajajajaaj :-[, veré que puedo hacer :D |
| vakilla88:
--- Cita de: migueliyo en 23/04/09, 15:43:05 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 23/04/09, 15:33:58 pm --- --- Cita de: *MaR* en 23/04/09, 15:01:20 pm ---vaka ke listo eres eh xDD ::) :D P.D Aver si algun kae....no?jajaja ya te buskaremos ligue este sabado.... ;D --- Fin de la cita --- clarooo algun dia me tendra k llegar mi princesa con unlibrooo no '???? ..pos me puedo morir esperandoooo jajajajajja --- Fin de la cita --- aver si aparece la mia tmb vaka :( k la k kreia k era mia ma salio rana xDD --- Fin de la cita --- a mi tambien toas me salen ranas ovejas zorras ...de to mens novias !!! xDDDD la cosa siempr ees igual... k soi tope de wen pabo k me kieren muxo k se rien un monton conmigo k soi no se kee k soi nose cuanto pero k puffff saliooo ranaa !!! |
| CHINO:
Ni un libro decente en los stands oigan, luego no me extraña que los que más vendan sean libros de autoayuda o de monologistas xd Tránquilo Tolstoi, perdónales por tenerte estos días escondido bajo un manto de polvo en un triste rincón libreril. La manada en breves pasará de largo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |