Miscelánea > OFF-TOPIC
Rosas para todas ;)
<< < (3/22) > >>
diyei jarbit:
Pa' cagarse.

No tiene mucho sentido esto de dar rosas a "todas" y además de carácter "virtual". Yo, en todo caso, sólo suelo comprar una rosa (por obligación) cuando mi contexto sentimental así lo exige, ya que me parece otra gilipollez de festividad (aunque sea catalana).

Los libreros y los floricultores hacen el agosto hoy por la face. Si queréis un libro, lo pagáis, aunque se puede comprar el resto de días del año.
Requiem_x_unsueño:
jajajajajajajaja y para ti el kamasutra :)
acidboysgp:
Yo, consumismo aparte, creo que hoy me daré una vuelta por ahí para ver si encuentro algún libro que me llame la atención y me lo auto-regalo. Ya le queda poco al libro que estoy leyendo ahora, que pena  :'(
rubi4h:
jajaja que pelotero que es!

Pues a mi me encanta el día de Sant Jordi!
La gente por la calle, las paraditas de libros y de rosas... Encima hoy hace un dia perfecto con el solecito!  :-[

Me encanta que se celebre esta tradición!

Lo que pasa que hay gente que lo ferializa mucho ya, y eso tampoco es xd
diyei jarbit:
Lo que comentas, acidboysgp, lo he hecho yo alguna vez yo, más que por el día en sí por las ferias que montan en la calle. Suelen poner libros bastante interesantes y esta tarde pienso darme una vuelta por la que hacen en mi puelo. Pero vamos, lo de la rosa lo encuentro mucho más estéril. Un libro no sólo tiene utilidad, sino que se perpetúa como regalo... una rosa no sirve para nada y muere sin remedio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa