MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sellos Discograficos
<< < (5/5)
DJToXiK:

--- Cita de: DJ NEON en 28/08/03, 21:04:12 pm ---a mi nose l k mas m convence sl bit pildo tus pitidos son la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D speed girl & arashi dl nau b3 son la ostiaaaaaa!!!!!!!!!!1 ;D ;D

--- Fin de la cita ---

:-\ :-X ??? Ke son wenos esos temas?
Ahm...... x'D
DJ.M3:
actualmente bit se lleva la palma esta claro
Dr.Pops:
Sin duda .... QUALITY MADRID !!!!!

Kike Boy-Farmatron,Basic,Basic2,Kabuki,Creator,Jumper,Orbital, New life on video, motors,Batidora,Croak....
Nacho Division- Controla, Controla2, Our House, Federico, Meditation, Spectra,Estel.lar, Our Darkness Solo para mujeres plasticas,Night Power...
Ram-j - Nowhere bells,R-Gallery,Dj Neil - Mogava,Pg-2 This is a seagull, Hey heey, Acid Rain, MPM sube que te llevo, yo solo quiero tener billetes- Dj peque say yeah, Karol Berkley - look to the future, Private Movement - Locomotiva,Extra - Voices,La pin ,Demolition - News,Cherry Coke,Kubik - Kubiko, Dr.Kucho - la policia,...

Dios, que seria de mi vida si no hubiero existido Quality...Lastima que al final se les fuera la olla a su productor ejecutivo...

No me gusta Quality ,no???
 ;)
DjBio:
quality madrid es impresionante la verdad, pero bueno una parte de los productores estaban en contra de la makina. Por ejemplo pg2 k aunke hacia temzaso se cabreaba bastante si alguien le decia k era makina.

moon records y sun records tambien era un sello independioente para correrse
DJ RUBERT:
Bit Music y el inolvidable Quality Madrid.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa