oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Mayo '09  (Leído 14090 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #75 en: 09/05/09, 05:49:12 am »

uno k acaba de llegar de la fiesta que tenia el Sisu por mis tierras, así que hoy la va a liar parda en el Set i yo volvere a estar por ahí!! jajajaj

Vaya lokura, viernes fiesta Pont con Sisu, sabado Power Dj's con Sisu xDDDDD


Se liaaaaaa a a a a aa
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #76 en: 09/05/09, 13:23:32 pm »

Bueno pues hoy se va a venir despues de bastante tiempo a ver el Dj Ivaneeet!! (entre otros) se lia!! por cierto... porque no está el logo del VIA6 y solo pone Tarrega?

-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #77 en: 09/05/09, 21:41:54 pm »

Wenuuu vaa ya a llegao el dia tan esperadoooooooooooo!!! hoy retumbara todo alguairee familiaa! SOM-HIIIIIIIIIII!  :laugh:
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #78 en: 09/05/09, 21:53:38 pm »

Wenuuu vaa ya a llegao el dia tan esperadoooooooooooo!!! hoy retumbara todo alguairee familiaa! SOM-HIIIIIIIIIII!  :laugh:
[chikypark] [chikypark] unas horas  y alli estaremos hoy se liaa buena
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #79 en: 09/05/09, 22:05:16 pm »

ome aixo esta cla richy ;)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #80 en: 09/05/09, 22:51:15 pm »

dicen k hoy se lia no¿? som-hi som-hi!!!
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #81 en: 09/05/09, 23:27:51 pm »

Si no pasa nada esta noche nos pasaremos  :)

''Espero k el sisu no me decepcione komo las ultimas dos veces...''  :'(
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #82 en: 10/05/09, 15:52:50 pm »

a mi me decepciono mucho... este hombre n es lo k era...
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #83 en: 10/05/09, 16:14:10 pm »

a mi me decepciono mucho... este hombre n es lo k era...

Porque ???? yo no estube en la session , bueno no estube en el set4dos , pero estoy completamente seguro que puso temas de su nuevo volumen 13 , y claro , como no son pelotazos ni conocidas ESTE TIO ME HA DECEPCIONADO .

No te critico ni nada , pero solo vays a lo comercial , lo que  hace la gente hace la mas gente , PERO EL NARCIS ES EL PUTO AMO !!!!
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #84 en: 10/05/09, 17:22:33 pm »

a mi me decepciono mucho... este hombre n es lo k era...

Porque ???? yo no estube en la session , bueno no estube en el set4dos , pero estoy completamente seguro que puso temas de su nuevo volumen 13 , y claro , como no son pelotazos ni conocidas ESTE TIO ME HA DECEPCIONADO .

No te critico ni nada , pero solo vays a lo comercial , lo que  hace la gente hace la mas gente , PERO EL NARCIS ES EL PUTO AMO !!!!

si mas komercial k el sisu n se puede ser x dios!!!!!! del volumen 13 el save me y poko mas luego mezklas reketekemadas... kantadita kon hardcore y asi sucesivamente... a mi y a mas d uno k estba konmigo nos decepciono
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #85 en: 10/05/09, 20:06:21 pm »

a mi me decepciono mucho... este hombre n es lo k era...

Porque ???? yo no estube en la session , bueno no estube en el set4dos , pero estoy completamente seguro que puso temas de su nuevo volumen 13 , y claro , como no son pelotazos ni conocidas ESTE TIO ME HA DECEPCIONADO .

No te critico ni nada , pero solo vays a lo comercial , lo que  hace la gente hace la mas gente , PERO EL NARCIS ES EL PUTO AMO !!!!

si mas komercial k el sisu n se puede ser x dios!!!!!! del volumen 13 el save me y poko mas luego mezklas reketekemadas... kantadita kon hardcore y asi sucesivamente... a mi y a mas d uno k estba konmigo nos decepciono

Y que te crees??
como te crees que es lo que pinxa el sisu??

Kantadita con hardcore? joder de toda la vida que lo hace, y la sesion estuvo muy guapa, ya que yo escucho y pincho hardcore y mi valoración es un 8,5  ;)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #86 en: 10/05/09, 20:47:05 pm »

a mi me decepciono mucho... este hombre n es lo k era...

Porque ???? yo no estube en la session , bueno no estube en el set4dos , pero estoy completamente seguro que puso temas de su nuevo volumen 13 , y claro , como no son pelotazos ni conocidas ESTE TIO ME HA DECEPCIONADO .

No te critico ni nada , pero solo vays a lo comercial , lo que  hace la gente hace la mas gente , PERO EL NARCIS ES EL PUTO AMO !!!!

si mas komercial k el sisu n se puede ser x dios!!!!!! del volumen 13 el save me y poko mas luego mezklas reketekemadas... kantadita kon hardcore y asi sucesivamente... a mi y a mas d uno k estba konmigo nos decepciono

Y que te crees??
como te crees que es lo que pinxa el sisu??

Kantadita con hardcore? joder de toda la vida que lo hace, y la sesion estuvo muy guapa, ya que yo escucho y pincho hardcore y mi valoración es un 8,5  ;)

toda la vida?? eskuxa los volumene 7... 8... 4... eso era sesiones wapas; la sesión k hizo para el rekopiltorio k tenia k salir k n se si a salido o no akello era una sesión wapa a 3 platos a sako todo el rato en kanvio la de aye fue muy d trankis y n lo digo yo si n mucha gente...
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #87 en: 10/05/09, 21:14:39 pm »

yo porque no se que me paso  a ultima hora no pude venir  alli me encontrava mal y potando a las 12 ya stava sobando   &gt;:( espero que haya ido bien
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #88 en: 10/05/09, 21:20:38 pm »

yo porque no se que me paso  a ultima hora no pude venir  alli me encontrava mal y potando a las 12 ya stava sobando   >:( espero que haya ido bien

Siempre iual richy XD
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #89 en: 10/05/09, 21:37:20 pm »

com que sempre iwal si avia kedat a les 12 amb el cocax  pero ja vai star fotut tota la tarde  i vaig potar 4 o 5 vegades i veia k no m rekuperava i a dormir i a les 4 del mati en vaig alsam i vai tornar a potar sok un desgraciat   :(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |