oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡KRATTER'S MAYO 09! Perik, Vic, Raska,Enru & Ness, Sepi & Bull, Pochas,...  (Leído 5567 veces)
Blas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueras
Registro: 09-09-07

Email
« Responder #30 en: 27/04/09, 21:08:30 pm »

el pastis a llegao ya???? ::)


El pastis estava malo coño, ke no es kulpa nuestra de ke no viniera  ;)

Si aqui la gente parece que piense que la discoteca se inventa los carteles xd

El Pastis y el Buenri ya han ido varias veces, entonces si estaba malo, estaba malo no se puede hacer na.

Lo que tienes que hacer es darte caña no vaya a ser que el proximo dia que vaya no hayas lllegao tu aun xd

A ver si algunas personas tienen respeto por el trabajo de la gente ya sea esta discoteca u otra, que algunos careceis de ello.

La gente nos quejamos de la mala organización q hay en esta sala! Pq no lo dice 1 persona o 2 o 3 lo dicen todos los del foroo q van a Kratters y los q no están aquí en el Maki.
No ha pasado una vez q no venga un dj, ha pasado más de una.
La responsabilidad NO es de los residentes ni mucho menos, sinó del jefe de dicha discoteca, ésta vez alomejor si q estaba malo el Pastis, peroo alguna vez se ha dado información falsa aquí en el Maki, luegoo cuando falta 1 día u horas para el evento se canvia todoo! xdd

Ahora, lo diré 46576 veces si hace falta, el Dinamita no encaja en el perfil de residente, y no es q no respete es q es sentido común por el bien de la sala ^^

Sepi y Bull a topEEEE!!
eso es lo ke me referia yo!!lo k pasa es ke la peña se pika i si se pika x algo es n?? ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #31 en: 27/04/09, 21:11:32 pm »

Si lo dices por mi, yo no me pico, hablo en general, por que es una realidad que aqui en el foro se respeta poco el trabajo de la gente y de las discotecas.


Por lo demas, pues cada discoteca tiene su jefe y lo lleva a su manera, ahi ya no entro.


Eso si, para que no te vuelva a pasar algo asi, en vez de generalizar, di claro lo que piensas y con respeto, y la direccion te contestara educadamente.
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #32 en: 28/04/09, 10:03:47 am »

j pienso k algo se tendria k acer i k el jefe aveces deveria kanbiar su komportamiento!  todo iria mejor si sekanbiaran un par d kosas!  pero lo k n e splan es pedir los instrumentos para pinxar a algunos djs k alomejor ni pinxaran... nx pero j n kiero kritikar a nadie ni nada i kreo k este post n es para ablar sobre las faltas kometidas en la diskoteka s n d las fiestas en kuestion!

pues eso k kon gans d los dos dias aver s todo ba bien i se respetan los orarios!!

selia!
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #33 en: 28/04/09, 12:35:18 pm »

con ganas de 8 y 22  :P :P
AnDrEu_S
Desconectado

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!


Email
« Responder #34 en: 28/04/09, 17:31:35 pm »

buenas gente.

yo a kratters he ido 4 o 5 veces y la verdad que siempre me ha defraudado, nunca he salido contento de alli.

como bien dicen marta y pochas creo que la organizacion de la sala da pena, sin faltar el respeto a nadie. recuerdo que la primera vez que fui estaban de residentes pochas y nera, pinxaban en el balcon aquel de la sala pequeña, la cabina estaba muy mal, el ultimo dia que fui (el que no vino el pastis) la cabina estaba abajo pero seguia dando pena y el sonido es malisimo por no decir pesimo.
creo que en la sala grande se han hecho algunas fiestas (yo he ido algun dia que anunciaban fiesta en la sala grande y se ha hecho en la pequeña), pues bien, ahi creo que esta la clave, en mi opinion se daria un paso adelante  muuuuy grande, la cabina esta bien, el sonido de la sala tambien y el sitio es mucho mas acogedor.

esta claro que solo cambiando de sala no se arreglan las cosas, los residentes (hoy en dia transfer y dinamita creo) deberiais sentaros un dia con el jefe y hablar las cosas, pero no 5 minutos, que parece que lo hagais todo en un pim pam.

esa es mi opinion, solo intento ayudar, que nadie se lo tome mal.

un saludo
Dj_TranSfer
Visitante


Email
« Responder #35 en: 28/04/09, 18:30:24 pm »

buenas gente.

yo a kratters he ido 4 o 5 veces y la verdad que siempre me ha defraudado, nunca he salido contento de alli.

como bien dicen marta y pochas creo que la organizacion de la sala da pena, sin faltar el respeto a nadie. recuerdo que la primera vez que fui estaban de residentes pochas y nera, pinxaban en el balcon aquel de la sala pequeña, la cabina estaba muy mal, el ultimo dia que fui (el que no vino el pastis) la cabina estaba abajo pero seguia dando pena y el sonido es malisimo por no decir pesimo.
creo que en la sala grande se han hecho algunas fiestas (yo he ido algun dia que anunciaban fiesta en la sala grande y se ha hecho en la pequeña), pues bien, ahi creo que esta la clave, en mi opinion se daria un paso adelante  muuuuy grande, la cabina esta bien, el sonido de la sala tambien y el sitio es mucho mas acogedor.

esta claro que solo cambiando de sala no se arreglan las cosas, los residentes (hoy en dia transfer y dinamita creo) deberiais sentaros un dia con el jefe y hablar las cosas, pero no 5 minutos, que parece que lo hagais todo en un pim pam.

esa es mi opinion, solo intento ayudar, que nadie se lo tome mal.

un saludo

Wei krak... vamos a ver... primero de todo yo soy residente y de lo uniko ke mencargo es de buscar a los dj's pa ke vengan... colgar la info aki y poca cosa mas... El Dinamita es el ke lleva el tema horarios y abla kn ricardo pa acer las proximas fiestas... Si fuera yo el ke ablara kn ricardo todo cambiaria te lo asseguro ;) Sobre el tema sonido pos weno el dia del xavi bcn trajimos una mezkladora piooner 800 y el sonido cambio muxo te lo asseguro ;) Lo ke pasa es ke antes avian 2 altavoces grandes detras de la sala tb y petava muxo mejor...... Pero seguno me dijo rikardo se estavan arreglando... Yo ago lo ke puedo pa ke todo vaya bien te lo asseguro :) Y la sala grande no la podemos abrir aciendo makina xke NO SE LLENARIA! x eso abrimos la de abajo ke esta de pm  ;D Enfin espero ke baya mejorando todo a poco a poco, ke sepais ke llevar una discoteca no es nada facil... siempre sale alguna kosa mal pero weno... poko a poko se ira mejorando y la gente ira kedando mas satisfecha :)                         




PD: Kn ganas de dia 8 ya esta todo preparado...  ::)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #36 en: 28/04/09, 18:35:19 pm »

tampoco s'emplena els div la sala paxanguera a kratter's, xD ni sala de baix ni la del mig,  LA SALA de dalt !!! estaria molt be x festes makineres.....
Dj_TranSfer
Visitante


Email
« Responder #37 en: 28/04/09, 18:39:27 pm »

tampoco s'emplena els div la sala paxanguera a kratter's, xD ni sala de baix ni la del mig,  LA SALA de dalt !!! estaria molt be x festes makineres.....

La sala de dal no mola gens...... La pista es mol petita.... El sonido fatal... y a la cabina no y keps... es mol estreta y no pots salta jaja tu dik x experiencia ke hi ha hi e punxat y pf
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #38 en: 28/04/09, 19:10:21 pm »

sisi esto d k en dinamita no encaja es verdad...este pabo sta super loko pero buenoo k le aremos...

kon ganas d estos dias ombree!!!! haber si se liaa jejej

sepi&bull el dia 17 la liasteis mu fuerteee


pochas, enruu, ness a kuidarse kraks! :)

i abiam si algun dia porteu en traker jeje o t-ty&kulleree k akets la lien fort ejej

Jajaj gracias crack! Intentamos liarla fuerte en cada sesión, la cuestión es disfrutar y hacer disfrutar  ;D
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #39 en: 28/04/09, 19:14:22 pm »

buenas gente.

yo a kratters he ido 4 o 5 veces y la verdad que siempre me ha defraudado, nunca he salido contento de alli.

como bien dicen marta y pochas creo que la organizacion de la sala da pena, sin faltar el respeto a nadie. recuerdo que la primera vez que fui estaban de residentes pochas y nera, pinxaban en el balcon aquel de la sala pequeña, la cabina estaba muy mal, el ultimo dia que fui (el que no vino el pastis) la cabina estaba abajo pero seguia dando pena y el sonido es malisimo por no decir pesimo.
creo que en la sala grande se han hecho algunas fiestas (yo he ido algun dia que anunciaban fiesta en la sala grande y se ha hecho en la pequeña), pues bien, ahi creo que esta la clave, en mi opinion se daria un paso adelante  muuuuy grande, la cabina esta bien, el sonido de la sala tambien y el sitio es mucho mas acogedor.

esta claro que solo cambiando de sala no se arreglan las cosas, los residentes (hoy en dia transfer y dinamita creo) deberiais sentaros un dia con el jefe y hablar las cosas, pero no 5 minutos, que parece que lo hagais todo en un pim pam.

esa es mi opinion, solo intento ayudar, que nadie se lo tome mal.

un saludo

Wei krak... vamos a ver... primero de todo yo soy residente y de lo uniko ke mencargo es de buscar a los dj's pa ke vengan... colgar la info aki y poca cosa mas... El Dinamita es el ke lleva el tema horarios y abla kn ricardo pa acer las proximas fiestas... Si fuera yo el ke ablara kn ricardo todo cambiaria te lo asseguro ;) Sobre el tema sonido pos weno el dia del xavi bcn trajimos una mezkladora piooner 800 y el sonido cambio muxo te lo asseguro ;) Lo ke pasa es ke antes avian 2 altavoces grandes detras de la sala tb y petava muxo mejor...... Pero seguno me dijo rikardo se estavan arreglando... Yo ago lo ke puedo pa ke todo vaya bien te lo asseguro :) Y la sala grande no la podemos abrir aciendo makina xke NO SE LLENARIA! x eso abrimos la de abajo ke esta de pm  ;D Enfin espero ke baya mejorando todo a poco a poco, ke sepais ke llevar una discoteca no es nada facil... siempre sale alguna kosa mal pero weno... poko a poko se ira mejorando y la gente ira kedando mas satisfecha :)                         




PD: Kn ganas de dia 8 ya esta todo preparado...  ::)
`
+1 gallina :-*
muro_amd99
Desconectado

Registro: 17-03-09

Email
« Responder #40 en: 28/04/09, 19:24:26 pm »

transfer trankilooo k ia muxa gente sabes k te lo intentas kurrar al maximo organizando i trayendo a buenos dj's.

transfer vol.1 tiene mexclas mu buenas jeje

va a liarla

sepi&bull mersi a vosotros ombree jejej


pochas va nen vol.10 ja eeeee  :) :)
AnDrEu_S
Desconectado

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!


Email
« Responder #41 en: 29/04/09, 00:48:08 am »

buenas gente.

yo a kratters he ido 4 o 5 veces y la verdad que siempre me ha defraudado, nunca he salido contento de alli.

como bien dicen marta y pochas creo que la organizacion de la sala da pena, sin faltar el respeto a nadie. recuerdo que la primera vez que fui estaban de residentes pochas y nera, pinxaban en el balcon aquel de la sala pequeña, la cabina estaba muy mal, el ultimo dia que fui (el que no vino el pastis) la cabina estaba abajo pero seguia dando pena y el sonido es malisimo por no decir pesimo.
creo que en la sala grande se han hecho algunas fiestas (yo he ido algun dia que anunciaban fiesta en la sala grande y se ha hecho en la pequeña), pues bien, ahi creo que esta la clave, en mi opinion se daria un paso adelante  muuuuy grande, la cabina esta bien, el sonido de la sala tambien y el sitio es mucho mas acogedor.

esta claro que solo cambiando de sala no se arreglan las cosas, los residentes (hoy en dia transfer y dinamita creo) deberiais sentaros un dia con el jefe y hablar las cosas, pero no 5 minutos, que parece que lo hagais todo en un pim pam.

esa es mi opinion, solo intento ayudar, que nadie se lo tome mal.

un saludo

Wei krak... vamos a ver... primero de todo yo soy residente y de lo uniko ke mencargo es de buscar a los dj's pa ke vengan... colgar la info aki y poca cosa mas... El Dinamita es el ke lleva el tema horarios y abla kn ricardo pa acer las proximas fiestas... Si fuera yo el ke ablara kn ricardo todo cambiaria te lo asseguro ;) Sobre el tema sonido pos weno el dia del xavi bcn trajimos una mezkladora piooner 800 y el sonido cambio muxo te lo asseguro ;) Lo ke pasa es ke antes avian 2 altavoces grandes detras de la sala tb y petava muxo mejor...... Pero seguno me dijo rikardo se estavan arreglando... Yo ago lo ke puedo pa ke todo vaya bien te lo asseguro :) Y la sala grande no la podemos abrir aciendo makina xke NO SE LLENARIA! x eso abrimos la de abajo ke esta de pm  ;D Enfin espero ke baya mejorando todo a poco a poco, ke sepais ke llevar una discoteca no es nada facil... siempre sale alguna kosa mal pero weno... poko a poko se ira mejorando y la gente ira kedando mas satisfecha :)                         




PD: Kn ganas de dia 8 ya esta todo preparado...  ::)
sé que no eres tu el que falla aqui, o el que sobra, es mas, creo que intentas currartelo para que todo salga bien.

sin querer ya he dicho quien es el que sobra aqui, creo que es una persona que disfruta como el que mas con esta musica pero no es precisamente el mas indicado para llevar ni ser residente de una sala.

yo doi todo mi apoyo para que tu tomes las "riendas" de la sala, creo que todo iria muchisimo mejor.

y por cierto, como bien dicen por ahi, la sala grande no se llena ni mucho menos los viernes.

un saludo transfer  ;)
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #42 en: 29/04/09, 09:59:51 am »

creo que teneis razon en muchas kosas d las k decis ao gente k sobra i falta otro tipo d gente! i jo digo por experiencia k el jefe por ms kosas k le digas lo asiente todo i liuego hace lo k kiere komo decir k se abre a las 12 i presentarse kasi a la 1 menos kuarto perdiendo asi tiempo para algunos djs i gente en la puerta esperando para entrar!

las kosas tienen k kanbiar ja!

pero komo e dicho en otros mensajes este post es para ablar d las fiestas n para kritikar a la sala! s kereis hacer esoabrid otro post!

pos eso kon muxas ganas d los dos dias!!!  sobretodo dia 22  ;D ;D

selia!!!
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #43 en: 29/04/09, 12:31:47 pm »

creo que teneis razon en muchas kosas d las k decis ao gente k sobra i falta otro tipo d gente! i jo digo por experiencia k el jefe por ms kosas k le digas lo asiente todo i liuego hace lo k kiere komo decir k se abre a las 12 i presentarse kasi a la 1 menos kuarto perdiendo asi tiempo para algunos djs i gente en la puerta esperando para entrar!

las kosas tienen k kanbiar ja!

pero komo e dicho en otros mensajes este post es para ablar d las fiestas n para kritikar a la sala! s kereis hacer esoabrid otro post!

pos eso kon muxas ganas d los dos dias!!!  sobretodo dia 22  ;D ;D

selia!!!
tu gallina emos de hablar!!!!  ;D 8+22 = festivaaaaaaaaal k ganasss :-* :-*
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #44 en: 30/04/09, 12:43:20 pm »

direccion de kratters:

1 d todo decir k esto es un post para ablar d las fiestas k se haran n para valolarlas i poner kritikas d gente konkreta!
2 que estamos haciendo lo k podemos por mejorar sonido, organizacion i todo eso.

Kreo k n se tiene k kulpar a nadie ja k la persona a la k le exais la kulpa n la tiene, i es mas, intenta kanviar todo eso!

Las fiestas i el modo d hacerlas kanviara apartir a ahora pero se agradeceria k n se le faltara el respeto a nadie ni al jefe ni a los residentes.


Keremos volver a empezar d nuebo haciendolo todo d otro modo, intentando ser lo mas serios posibles!

i tmb tengo k decir k si kereis kritikar mesklas, personas, organizacion i lo k sea porfavor abrit otro post i dejad esto solo i exklusivamente para la info d las fiestas!!




Att direccion dkratters!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |