oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones reapertura STEREO St. Cugat  (Leído 1949 veces)
dj lino

Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva

Email
« Responder #15 en: 19/04/09, 18:35:25 pm »

jaja yo tngo ese tema en mp3 tamb solo k nose si es el mismo o diferente :p
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #16 en: 19/04/09, 18:37:19 pm »

Mmmm pues cagada xD Pense que era el tema que yo he puesto, almenos los samples y la melodia es muy parecida a la de la banda sonora :/

Sorry xD
Dj_Evelyn

Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::

Email
« Responder #17 en: 19/04/09, 18:40:30 pm »

jaja yo tngo ese tema en mp3 tamb solo k nose si es el mismo o diferente :p

dudo muxisimo ke tengas el remix d obssys... :-\
SALA STEREO

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #18 en: 19/04/09, 18:54:22 pm »

tienes razon no es el mismo es diferente lo e estado mirando ahora jaja el mio es uno de drum and bass!! sorry jaja aun asin no me podio resistir a aser una mesclins cn el virtual jaja :P
Dj David Mixer

Registro: 12-05-07
NUEVO MIEMBRO NOX RECORDS

Email
« Responder #19 en: 20/04/09, 12:39:51 pm »

Bueno primero deciros que al abrir tubimos problemas con la policia que fueron los que lo liaron todo (como siempre XD) y despues pues bueno un poco deprisa corriendo. Quiero dar las gracias a toda la peña que estubo esperando a que se abriera y tambien porque la estubo liando toda la noche. Tambien dar las gracias a Jonhy dopyng (tambien encantao de conocerte) a dj leo (ya que celtic no pudo venir) a Odyn y pitu por pegaros ese pedazo de viajecito XD, y tambien a big-d y bolo y a dj neno. Ya sabeis lo complicado que es organizar todo el trabajo de una sala pues imaginaros hacerlo en 30 min. y mas dificil aun si detras ay un jefe que solo pone problemas, en fin que gracias a todos y espero veros en la proxima.
jonhy dopyng

Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE

Email
« Responder #20 en: 20/04/09, 13:14:40 pm »

Bueno primero deciros que al abrir tubimos problemas con la policia que fueron los que lo liaron todo (como siempre XD) y despues pues bueno un poco deprisa corriendo. Quiero dar las gracias a toda la peña que estubo esperando a que se abriera y tambien porque la estubo liando toda la noche. Tambien dar las gracias a Jonhy dopyng (tambien encantao de conocerte) a dj leo (ya que celtic no pudo venir) a Odyn y pitu por pegaros ese pedazo de viajecito XD, y tambien a big-d y bolo y a dj neno. Ya sabeis lo complicado que es organizar todo el trabajo de una sala pues imaginaros hacerlo en 30 min. y mas dificil aun si detras ay un jefe que solo pone problemas, en fin que gracias a todos y espero veros en la proxima.

nos veras...
Dj BoLo

Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!

Email
« Responder #21 en: 20/04/09, 14:33:27 pm »

una nit força mogudeta al veritat pero va estar molt be
molta gnet a la nostra sessio /  GRACIES A TOTS / i saludar a tothom que coneixia per alla dins skiz0 energy, neno, evelyn , raul lokura, odyn ( un plaer) pitu ( prison) hino ( encantado) Pispitooo ( akaa pispa)  i tota la gent de sant cugat i aquella peña boja que hi havia per alla

sorpreses ?¿?¿
perque no??

big-D mamon jajajaj
Dj_Slippy

Registro: 04-09-08
Beer Addict

Email
« Responder #22 en: 20/04/09, 15:01:40 pm »

Skizo Valoracion Perfecta.

Valoraciones Negativas: Lo peor los 12€ 1 cubata, con ticket un euro mas es decir (13 euros 1 cubata) luego fiesta, 8,50€ balantines Redbull pagando...ke por 21,50€ 2 cubatas es un robo pero bueno... El 60% o 70% del ambiente del publico mas bien era hardcorero,otra los monitores que fallaban y luego creo que se arreglaron y lo que se jodieron fueron los altavoces y solo se escuchaban los monitores,tema luces...no habian..

Valoraciones Positivas: Los sofas me vinieron de lujo para descansar 5 minutos ( hasta que entro la cantadita del pastis records),la musica estubo de alto nivel pena por que luego fallo el sonido pero las mezclas eran bastante buenas y sonaron buenos temas,el chico de la camiseta de blanco (que le intente dar animos para que se lo pasara dpm) que se le veia de un lado a otro y el pobre no tenia tiempo ni para el pero bueno lo hizo bien hasta que fallo el sonido y ya no se podia hacer nada mas que cerrar la sala logicamente..pero bueno, donde se escuche buena musica estara la fiesta y eso es lo mas importante.

Bolo & Big-D increible jaja encima cuando aun no se habian jodido los altavoces (Big-D apareci por sorpresa eee! jajaja y por cierto el cacique cola me dejo K.O. jajaja)
un saludo a todos y hasta la proximaa!!
Ani_mixer

Registro: 01-11-08

Email
« Responder #23 en: 20/04/09, 17:11:01 pm »

bueno la gente aqui dice mucho y parece que solo saquen a relucir lo peor de la noche, pèro yo creo que una imagen vale mas que mil palabras,y yo me quedo con la imagen de toda la gente bailando y liandola, creo que es el mejor recuerdo que guardar de esa noche.
Problemas hay en todas las salas y mas en inauguraciones, pero hay que quedarse con lo mejor y yo creo que en STEREO se liaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
un besito mixer
dj lino

Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva

Email
« Responder #24 en: 20/04/09, 17:51:09 pm »

Valoraciones Negativas: Lo peor los 12€ 1 cubata, con ticket un euro mas es decir (13 euros 1 cubata) luego fiesta, 8,50€ balantines Redbull pagando...ke por 21,50€ 2 cubatas es un robo pero bueno... El 60% o 70% del ambiente del publico mas bien era hardcorero,otra los monitores que fallaban y luego creo que se arreglaron y lo que se jodieron fueron los altavoces y solo se escuchaban los monitores,tema luces...no habian..

Valoraciones Positivas: Los sofas me vinieron de lujo para descansar 5 minutos ( hasta que entro la cantadita del pastis records),la musica estubo de alto nivel pena por que luego fallo el sonido pero las mezclas eran bastante buenas y sonaron buenos temas,el chico de la camiseta de blanco (que le intente dar animos para que se lo pasara dpm) que se le veia de un lado a otro y el pobre no tenia tiempo ni para el pero bueno lo hizo bien hasta que fallo el sonido y ya no se podia hacer nada mas que cerrar la sala logicamente..pero bueno, donde se escuche buena musica estara la fiesta y eso es lo mas importante.

Bolo & Big-D increible jaja encima cuando aun no se habian jodido los altavoces (Big-D apareci por sorpresa eee! jajaja y por cierto el cacique cola me dejo K.O. jajaja)

la verdad esk si k estava mui estresao pero eran cosas de la inaguracion uvo ratos k la lie a muerte y me lo pase de muerte pero es lo k tiene llevar una sala k cuando las cosas van bien estas super agusto y relajao pero cuando algo sale mal... uno se vuelve loko :P

pero bueno la siguiente sera muxo mejor tendremos una mejor organisacion y intenteremos k todo salga de lujo para k todos esteis agusto!!

pd: el precio de los cubatas yo me entere al final de la noche y t aseguro k para la siguiente ves esto no pasara
Dj_NeX

Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 20/04/09, 18:41:57 pm »

yo creo k mas no se puede pedir cuando se montó todo en cuestion d 30 min x culpa del tiempo k no lo habia, y el tema de los altavoces no es culpa de los organizadores si no de los propios jefes del local  ;) la verdad eske se lio bien y huvo bastante gente k es lo importante ale un saludo
energy

Registro: 12-03-07
nº 10

Email
« Responder #26 en: 20/04/09, 20:28:39 pm »

;D

energy

Registro: 12-03-07
nº 10

Email
« Responder #27 en: 20/04/09, 20:31:44 pm »

no estubo mal, pero fallaron muxas cosas supongo que (es normal) la inaguracion y tal en un lokal dnd ya habia gente haciendo un concierto.., pero weno esperemos que la proxima sea mejor;) saludo a todosss!
Dj_Slippy

Beer Addict

Email
« Responder #28 en: 22/04/09, 13:41:05 pm »

la verdad esk si k estava mui estresao pero eran cosas de la inaguracion uvo ratos k la lie a muerte y me lo pase de muerte pero es lo k tiene llevar una sala k cuando las cosas van bien estas super agusto y relajao pero cuando algo sale mal... uno se vuelve loko :P

pero bueno la siguiente sera muxo mejor tendremos una mejor organisacion y intenteremos k todo salga de lujo para k todos esteis agusto!!

pd: el precio de los cubatas yo me entere al final de la noche y t aseguro k para la siguiente ves esto no pasara
jeje no pasa nada si fuimos a pasarlo bien!!! a la proxima intentare estar sin duda ;)y tampoco te calientes la cabeza, ke aveces cuando mejor quieres acer una cosa peor sale ;) un saludo tio y nos vemos en la proxima jeje
Dj_Slippy

Beer Addict

Email
« Responder #29 en: 22/04/09, 13:50:40 pm »

bueno la gente aqui dice mucho y parece que solo saquen a relucir lo peor de la noche, pèro yo creo que una imagen vale mas que mil palabras,y yo me quedo con la imagen de toda la gente bailando y liandola, creo que es el mejor recuerdo que guardar de esa noche.
Problemas hay en todas las salas y mas en inauguraciones, pero hay que quedarse con lo mejor y yo creo que en STEREO se liaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
un besito mixer

estoy de acuerdo contigo, ami tambien me queda el recuerdo de bailar y liarla pero decir las cosas que an fallado es casi como decir las buenas o mejor, por que para el proximo dia se mirara con mas ojo este tipo de cosas y se intentaran arreglar, claro que el tema de altavoces es tema del dueño del local, no tiene culpa alguna de esto, es mas, no tiene culpa de nada por que el que la tiene es el jefe jefe del local basicamente. bueno hasta la proxima y a liarlaaaaa jejeee
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir