| Miscelánea > DEPORTES |
| acerca de vibro power... |
| << < (3/7) > >> |
| chunlykah:
Pues si, no te vas a poner como los del anuncio eso está claro. Ésta máquina es un complemento a los que ya hacen ejercicio, ya sea para quemar más o bien para relajar... Pero es eso, fuerte no te vas a poner xD |
| Lirico:
--- Cita de: -KAISER- en 21/04/09, 18:47:13 pm ---Hombre, me rio porque no sirve para lo que venden xD El cinturon-sauna aquel tambien quemaba grasa, el problema es que por ser de las primeras 50 llamadas te socarraba la barriga de regalo xd Donde se ponga el correr y unas pesitas que se quiten las tonterias estas de gimnasio pijai. --- Fin de la cita --- Eso es ;) |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: -KAISER- en 21/04/09, 18:47:13 pm ---Hombre, me rio porque no sirve para lo que venden xD El cinturon-sauna aquel tambien quemaba grasa, el problema es que por ser de las primeras 50 llamadas te socarraba la barriga de regalo xd Donde se ponga el correr y unas pesitas que se quiten las tonterias estas de gimnasio pijai. --- Fin de la cita --- yo he utilizado el sauna sbelt i no me kedamo ::) si bien es que si que tenia la barriga coloroda i sudaba como 1 puto cerdo, aparte que lo utilice en verano :D , pero bueno eso si que se nota en cuanto llevas 2 semanas poniendotelo , tambien decir que si que es verdad que produccion quemaduras externas o internas segun he leido , pero a muchos otros no como fue mi caso , que lo utilice 1 mes . [/quote] en cuanto lo tenga en casa que me lo traen esta semana dejo impresiones i tal , es que me a dolido mucho que mis viejos se gastasen tal dineral en 1 artilugio de estos " milagrosos " , mis padres tampoco creen que te vallas a poner fuerte ni nada de eso , pero si perder grasa i tonificar los musculos ...si te produce como dice chunlykah agujetas i tal algo tiene que hacer xDDD . |
| SiL3NT:
Y cuanto te ha costado la broma? |
| ilegal_Vs:
ami no :D amis padres financiado en el corte ingles i con la promocion de cinta de correr bastante apañada que tiene para hacer abdominales i masaje mediante cuerdas que sera para relajar los musculos ... 1200 pavos las 2 cosas . el vibra power me lo traen esta semana , la cinta de correr ya la tengo en casa . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |