oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: acerca de vibro power...  (Leído 10059 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 21/04/09, 17:17:02 pm »

bueno abro 1 post por que tengo 1 duda  :-\ , tal i como ice hace tiempo con sauna sbelt , la cuestion es que mis padres se han comprado el aparato llamado vibro power

http://www.mytecnopower.es/

i quiero saber si alguien lo a utilizado , es verdad lo que dicen que te pone en forma en solo 10 minutos ? o es solo 1 timo ?  de verdad haces ejercicio sin moverte tal i como afirman ? Yo nunca me creído  los anuncios de televisión en los  que salen cachas con  solo 10 minutos con  este aparato xDDD , pero viniendo del corte ingles nose , me gustaria que alguien me pudiera dar alguna experiencia ...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/04/09, 17:29:49 pm »

como no lo uses para poner el culo y que te de placer jajajajajja poco vas a hacer con este trasto
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2 en: 21/04/09, 17:38:07 pm »

Ni mucho menos esperes ponerte como los del anuncio usando eso, ni en toda tu vida haciendolo las 25 horas del dia xD

Eso es un timo, y no hay mas.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/04/09, 17:45:07 pm »

ya he dicho que no espero ponerme como el del anuncio ni mucho menos jajajaa , solo digo que si te pones 10 minutos con este aparato  haces  ejercicio  como para apreciar los resultados ,  ... o es 1 timo escandaloso ????
claro esta acompañado  de 1 dieta .

el aparato venia en 1 promocion del corte ingles  , 1200 pavos junto a cinta de correr ...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/04/09, 18:07:50 pm »

ya he dicho que no espero ponerme como el del anuncio ni mucho menos jajajaa , solo digo que si te pones 10 minutos con este aparato  haces  ejercicio  como para apreciar los resultados ,  ... o es 1 timo escandaloso ????
claro esta acompañado  de 1 dieta .

el aparato venia en 1 promocion del corte ingles  , 1200 pavos junto a cinta de correr ...

una dieta hace mas que mil ejercicios juntos
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #5 en: 21/04/09, 18:37:02 pm »

Timo
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #6 en: 21/04/09, 18:42:07 pm »

Hay una máquina parecida en mi gimnasio (Power Plate). Me regalaron 3 sesiones gratis y las hice. Ya podéis reiros pero eso tiene una intensidad tremenda. Cada sesión terminé con agujetas y cansadísima.
Hay diferentes posturas y vas haciendo... Básicamente es para mover todo el músculo y la va bien para la circulación (celulitis y tal...), fuerte no te vas a poner.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/04/09, 18:44:22 pm »

si viene con la tia de regalo si que se pueden hacer diferentes posturas  :angel: pero con el cacharro este solo no creo que puedas hacer mucha cosa, mas que nada ocupar espacio :P
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/04/09, 18:46:35 pm »

Si toda la mierda esta funcionara no habria gordos
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #9 en: 21/04/09, 18:47:13 pm »

Hombre, me rio porque no sirve para lo que venden xD

El cinturon-sauna aquel tambien quemaba grasa, el problema es que por ser de las primeras 50 llamadas te socarraba la barriga de regalo xd

Donde se ponga el correr y unas pesitas que se quiten las tonterias estas de gimnasio pijai.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #10 en: 21/04/09, 18:57:34 pm »

Pues si, no te vas a poner como los del anuncio eso está claro.
Ésta máquina es un complemento a los que ya hacen ejercicio, ya sea para quemar más o bien para relajar... Pero es eso, fuerte no te vas a poner xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/04/09, 19:22:20 pm »

Hombre, me rio porque no sirve para lo que venden xD

El cinturon-sauna aquel tambien quemaba grasa, el problema es que por ser de las primeras 50 llamadas te socarraba la barriga de regalo xd

Donde se ponga el correr y unas pesitas que se quiten las tonterias estas de gimnasio pijai.

Eso es ;)

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/04/09, 19:25:56 pm »

Hombre, me rio porque no sirve para lo que venden xD

El cinturon-sauna aquel tambien quemaba grasa, el problema es que por ser de las primeras 50 llamadas te socarraba la barriga de regalo xd

Donde se ponga el correr y unas pesitas que se quiten las tonterias estas de gimnasio pijai.
yo he utilizado el sauna sbelt i no me kedamo  ::) si bien es que si que tenia la barriga coloroda i sudaba  como 1 puto cerdo,  aparte que lo utilice en verano  :D , pero bueno eso si que se nota en cuanto llevas 2 semanas poniendotelo , tambien decir que si que es verdad que produccion quemaduras externas o internas segun he leido , pero a muchos otros no como fue mi caso , que lo utilice 1 mes .

[/quote]

en cuanto lo tenga en casa que me lo traen esta semana dejo impresiones i tal , es que me a dolido mucho que mis viejos se gastasen tal dineral en 1 artilugio  de estos " milagrosos " , mis padres tampoco creen que te vallas a poner fuerte ni nada de eso , pero si perder grasa i tonificar los musculos ...si te produce como dice chunlykah agujetas i tal algo tiene que hacer xDDD .

SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/04/09, 19:29:59 pm »

Y cuanto te ha costado la broma?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/04/09, 19:31:26 pm »

ami no  :D amis padres financiado en el corte ingles i con la promocion de cinta de correr bastante apañada que tiene para hacer abdominales i masaje mediante cuerdas que sera para relajar los musculos ... 1200 pavos las 2 cosas .

el vibra power me lo traen esta semana , la  cinta de correr ya la tengo en casa .
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |