Miscelánea > OFF-TOPIC
Construmat
<< < (2/3) > >>
Ferrarista:
Es Technal, en el Palacio num 2. Según dice es la mitad en todo, tanto visitantes, como empresas como espacio. Supongo que con la crisis es normal y ademas me ha dicho que barato no es tener tu espacio. Pero bueno, si quieres que le pregunte algo más ya sabes.  ;)
Jordi_Pont:
yo e ido dsd pekeño ya que mi padre trabaja en 1 empresa muy grande para el pais en cuanto a puertas de alta seguridad se refiere , i antes era mui grande la feria , ahora nose como estara el tema , pero creo que cada vez menos , este año con la crisis seguro
XUPETE:
en el informativo de la noche de cadena ser hemos informado lunes y martes sobre esto y los dos dias ha sido un desastre... no esta ni a medio gas, muy poca gente acudiendo... (logico con la crisis);  pero de todas maneras hay muchas propuestas interesantes (dicen) para poner en practica en un futuro...

pero es una pena que este a medio gas porque este año esta la cosa como esta...

en fin, de todo se aprende... y dicen que de esta crisis saldremos mas fuertes.
Bordas:
Yo tenia ke ir el lunes i el martes con la clase pero sude porque no tenia la acreditacion que havia que hacer 1 mes antes por internet que era gratis o algo asi i creo ke luego havia que pagar..
albita_xqu3:
pues mi padre iva todos los años pero este año no ira

porque ha salido en las noticias que las exposiciones se han reducido muchisimo a causa de la baja de las ventas en cuanto al tema construccion asi que no se...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa