Miscelánea > DEPORTES
El coche de tus sueños!
<< < (17/111) > >>
DeJotaGUSI:

--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 04/09/09, 16:26:21 pm ---Se denomina Mercedes SLR McLaren 999 Red Gold Dream (sueño de oro rojo), lo ha fabricado un tal Ueli Anliker y ha costado unos 3,3 millones de euros. Este precio viene del coche (nuevo cuando se vendía rondaba los 600.000 euros), la preparación con oro de 24 kilates (¿Aligerar el peso? ¿Pero de qué estáis hablando?) y la potenciación a 999 caballos aproximadamente.

Desde luego su creador se ha debido de quedar bien a gusto. Quizás algún día se pueda considerar una obra de arte, hoy en día no lo creo.

Señores lo que veis por alli dorado,es oro de 24 kilates...el mundo esta mal de la cabeza...xd

--- Fin de la cita ---

Galería de los horrores... pobre SLR!!!
Dj_Darko:
yo mi sueño ya lo cumpli jejej un s2000 :P ahora hace 3 meses que lo tengo. Mi otro sueño seria un nsx pero todo llegara xDD
DeJotaGUSI:

--- Cita de: Dj_Darko en 04/09/09, 16:39:49 pm ---yo mi sueño ya lo cumpli jejej un s2000 :P ahora hace 3 meses que lo tengo. Mi otro sueño seria un nsx pero todo llegara xDD

--- Fin de la cita ---

Tengo un amigo que tiene/"tenía" el S2000 Edición Limitada. Aquí fotos:

Dj_Darko:
que wapo jejej solo habia 50 ;) ya no lo tiene?? que le paso?
DeJotaGUSI:

--- Cita de: Dj_Darko en 04/09/09, 21:11:57 pm ---que wapo jejej solo habia 50 ;) ya no lo tiene?? que le paso?

--- Fin de la cita ---

Que un coche no es comprarlo, sino mantenerlo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa