| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (14/111) > >> |
| DeJotaGUSI:
Ese alerón no me gusta nada... desproporcionado. |
| HardcoreXtrem:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 29/08/09, 21:09:41 pm ---Ese alerón no me gusta nada... desproporcionado. --- Fin de la cita --- Pero el coche esta pepinarro e increible me encanta el mustang :o |
| skutralla:
bmw m6 |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: skutralla en 31/08/09, 14:50:24 pm ---bmw m6 --- Fin de la cita --- Yo he subido en uno... es el coche más potente al que he subido! Yujuuuuu! Espectacular! |
| HardcoreXtrem:
--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 01/09/09, 00:39:57 am ---se que es un sueño imposible de cumplir,pro si tuviera pasta sin lugar a duda me compraria un: MERCEDES CL 65 AMG vaya bixo....v12 biturbo kompressor..para mi es el coxe perfecto,deportivo i ademas cn todo el lujo MADE IN MERCEDES BENZ algo de informacion tecnica: 1) motor 6.0 V12 de 610 caballos 2)0 a 100 km/h en 4,4 segundos, y el 0 a 200 km/h en 13,3 segundos 3)En su equipamiento, además del estético kit AMG, incluye variantes tecnológicas respecto al CL, como la supensión AMG deportiva, sistema PRE-SAFE, un interior bastante lujoso y neumáticos llantas de 20 pulgadas con neumáticos 255/35 ZR delante y 275/35 ZR detrás 4) precio,cuidaoo: 247.000 eurazos.... xDD Puede ser llamado aspiradora de tias? xDD --- Fin de la cita --- ufff ya ves no vaya cochazo :o i ademas es muy economico xD jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |