Miscelánea > DEPORTES
El coche de tus sueños!
<< < (12/111) > >>
K-parros:

--- Cita de: HardcoreXtrem en 13/08/09, 15:21:30 pm ---Pedazo de coche lo feliz k iria yo kn un coche asi  :o

--- Fin de la cita ---

+1 ::)
Chasis96:
dificil pregunta
BoNoi:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 11/08/09, 22:34:03 pm ---
--- Cita de: Flekyy en 11/08/09, 22:32:16 pm ---Nissan GT-R  ;D

--- Fin de la cita ---
[adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor]

Le diste en el clavo! Creo que el mejor coche en relación calidad/precio.

--- Fin de la cita ---

nos trajeron uno en el taller donde curro (en color blanco perlado) con un kit de carbono y tal... se ve que era de un tío que se lo había importado de nose donde (la matricula era roja y blanca)

total, que no veas las ansias que llevábamos todos de meterle la mano encima xDDDD

--- Cita de: DeJotaGUSI en 11/08/09, 22:42:21 pm ---Le llaman el matagigantes. Por 72 mil €uros lo tienes.

Lleva un ¿V8? de 480 cavallos, ¿un 4.0 quizá?? No sé, estoy hablando de memoria.

--- Fin de la cita ---

no vas mal encaminado no ::) además de ser automático/manual secuencial que le dá al coche un juego increíble :o :o hay que verlo en persona, cualquier cosa que diga se va a quedar corta :-[
BoNoi:
no es un "hal estandig" como los que se cuelgan por aqui pero para mi tiene un valor sentimental importante:

PEUGEOT 306 GTI :)

- ya tuve uno y lo sinistré, no supe ver lo que llevaba hasta que lo perdí :-\ estoy ahorrando para comprarme uno y tenerlo para toquetearlo y hacerle trastadas :angel: nose que tiene este modelo que... joder, no entiendo porque me gusta tanto xD

y otro, pero este ya mas lujoso y tal xd

BMW SERIE 1 COUPÉ

- pero este ya cuando haya sentado cabeza xd
DeJotaGUSI:

--- Cita de: BoNoi en 27/08/09, 15:01:57 pm ---
--- Cita de: DeJotaGUSI en 11/08/09, 22:34:03 pm ---
--- Cita de: Flekyy en 11/08/09, 22:32:16 pm ---Nissan GT-R  ;D

--- Fin de la cita ---
[adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor]

Le diste en el clavo! Creo que el mejor coche en relación calidad/precio.

--- Fin de la cita ---

nos trajeron uno en el taller donde curro (en color blanco perlado) con un kit de carbono y tal... se ve que era de un tío que se lo había importado de nose donde (la matricula era roja y blanca)

total, que no veas las ansias que llevábamos todos de meterle la mano encima xDDDD

--- Cita de: DeJotaGUSI en 11/08/09, 22:42:21 pm ---Le llaman el matagigantes. Por 72 mil €uros lo tienes.

Lleva un ¿V8? de 480 cavallos, ¿un 4.0 quizá?? No sé, estoy hablando de memoria.

--- Fin de la cita ---

no vas mal encaminado no ::) además de ser automático/manual secuencial que le dá al coche un juego increíble :o :o hay que verlo en persona, cualquier cosa que diga se va a quedar corta :-[

--- Fin de la cita ---

Un 3.8 V6, ya me autocontesté. Y lo he visto en persona, en el Salón de Barcelona, blanco.... mmmmmm!! Precioso!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa