| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (102/111) > >> |
| ALDJ_991:
Del Colin McRae. Porque Walter Rohrl, Stig Blomqvist y Hannu Mikola eran unos piltrafillas, no? |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 23/11/11, 18:41:08 pm ---Del Colin McRae. Porque Walter Rohrl, Stig Blomqvist y Hannu Mikola eran unos piltrafillas, no? --- Fin de la cita --- Lo decía por el videojuego de la play, creo k estaba en el Colin McRae 2 ::) Ese bólido era la hostia, lo llegué a poner a 400k/h en una buena recta. |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: DoctorX en 25/11/11, 04:56:51 am ---con uno de estos me conformaria, si viene con el choffer porsupuesto... ;D --- Fin de la cita --- No se si os pasara a todos pero a mi no se me ve la imagen. Indagando un poco el link creo que es esto lo que nos quiere mostrar. |
| HardcoreXtrem:
--- Cita de: Dj Morenoh en 25/11/11, 09:53:54 am --- --- Cita de: DoctorX en 25/11/11, 04:56:51 am ---con uno de estos me conformaria, si viene con el choffer porsupuesto... ;D --- Fin de la cita --- No se si os pasara a todos pero a mi no se me ve la imagen. Indagando un poco el link creo que es esto lo que nos quiere mostrar. --- Fin de la cita --- xDDD Si seguro k es este... :laugh: |
| ALDJ_991:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/11/11, 19:44:09 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 23/11/11, 18:41:08 pm ---Del Colin McRae. Porque Walter Rohrl, Stig Blomqvist y Hannu Mikola eran unos piltrafillas, no? --- Fin de la cita --- Lo decía por el videojuego de la play, creo k estaba en el Colin McRae 2 ::) Ese bólido era la hostia, lo llegué a poner a 400k/h en una buena recta. --- Fin de la cita --- Estuvo en el 1, en el 04, en el 2005 creo que también, y en los Dirt seguramente. En el 2 no estaba xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |