Miscelánea > DEPORTES
El coche de tus sueños!
<< < (98/111) > >>
vakilla88:
para mi el coxe de mis sueños son 4...y espero poder tenerlo o llevarlo algun dia de mi vida...aunke bueno ya lleve un r5 copa turbo fase 2 y llore de la alegria ese dia !!!

- Renault R5 copa turbo ! (pero sin pegatinas pintado de un solo color y sin los foquito de delante tipo rally)

- Seat Fura Crono

- Seat 124 Sport 1

- Seat 124 Sport FI

me encantan estos coxes sobretodo el porque la gente los ve una mierda porke son antiguos y demas pero no se esperan k corran tanto !!!! :$  k gozadaa !!!...(espero poder tener algun dia uno de estos propio )
dj Xterminator:
Pues yo les tengo especial admiración a los mini cooper "modelo antiguo", no se en k videojuego era, pero tiraban k no veas... ;D

Qué preciosidad, soy todo un romántico...  [amor]
ALDJ_991:

--- Cita de: CALDERON en 15/09/11, 23:16:03 pm ---
Este....

Yo ya me lo estube mirando pero en diesel y 30.000 euros el diesel 170 cv haber  si lo sacan con 200cv y asi si que se puede pagar 30.000 euros ahora ha bajado un poco porque lleva dos años en el mercado saludos....

--- Fin de la cita ---

Mola tio. Sobretodo porque es muy discreto. De hecho me parece que no lo veo por ningún lado.
dj Xterminator:

--- Cita de: CALDERON en 15/09/11, 23:20:59 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 15/09/11, 23:18:18 pm ---
--- Cita de: CALDERON en 15/09/11, 23:16:03 pm ---
Este....

Yo ya me lo estube mirando pero en diesel y 30.000 euros el diesel 170 cv haber  si lo sacan con 200cv y asi si que se puede pagar 30.000 euros ahora ha bajado un poco porque lleva dos años en el mercado saludos....

--- Fin de la cita ---

Mola tio. Sobretodo porque es muy discreto. De hecho me parece que no lo veo por ningún lado.

--- Fin de la cita ---
                                                                                                                                                   Yo fui de los primeros en llevar un gtc del barrio y ahora lo llevan hasta abuelos xd si no te compras un coche serie limitada o algo muy pepino siempre los vas a ver por ahi es lo que hay....

--- Fin de la cita ---

No sé de k barrio serás CALDERON, pero yo tambien fuí de los primeros en comprarme un GTC, en 2005, y encima el SPORT, 120c, y no el cutre de 90c, y me sigue gustando mucho mas k el nuevo modelo  :angel:

El scirocco tambien es buen carro, me lo huviera pillado de estar disponible en ese año [cabezazo]
ALDJ_991:

--- Cita de: CALDERON en 15/09/11, 23:18:50 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 15/09/11, 19:09:11 pm ---Cada vez me gusta más.

--- Fin de la cita ---
                                                                                                                                                   Lo tuyo con japon si  es serio xd  :D :D :D....

--- Fin de la cita ---

Es un General Motors. 100% Americano, el primer coche eléctrico comercializado de la historia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa