| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (91/111) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Retvul en 17/02/11, 12:50:03 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 09/02/11, 20:23:28 pm --- --- Cita de: Retvul en 09/02/11, 18:41:41 pm ---poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones --- Fin de la cita --- Ni lo mires.. Reparaciones cuestan un riñón, y si es un gasolina traga más que corre.. Siempre recomiendo Audi o VW porque son los más simples y recambios hay a punta pala y nunca dan problemas, yo eh yo. :) --- Fin de la cita --- No si yo me pillaría el diesel. Y por el tema reparaciones no hay problema, mi familia tiene un taller -en el que trabajo- por lo que no pago mano de obra y el recambio me sale a precio de coste. Audi y VW siempre me han gustado mucho, en general soy fan de los coches alemanes y japoneses pero ya te digo, es un capricho el serie1 y aún no hay pasta para cambiarme de coche xDD Thor, yo de momento como no tengo familia a la que transportar (forever alone) esas cosas ni me las planteo. Ya habrá tiempo para comprarse una scenic o algo de eso en el que quepa la mujer, la suegra, los niños y el perro xDDD --- Fin de la cita --- Si tienes familia con taller no lo dudes y cogete el que más te guste :laugh: Una foto del coche de mis sueños hoy por hoy. Renault Clio Sport r27 (200cv atmosférico) A mi los ferraris, los mustangs y cosas así tan lujosas me gustan pero verlos y para un rato.. Sin duda me mola más ver un Subaru o un Evo a gas que no una cosa de esas que no puedes ni mancharlo que ya dañas la imágen de la marca :laugh: Vive Le Sport ! |
| SiL3NT:
Me encantan los coches con estética de rally, acabados sport como el de este último Clio. Odio o mas bien no me gusta, porque odiar seria darle demasiada importancia, la estética tunning. |
| Digitalium:
(L) |
| SteeL:
--- Cita de: Yoyo GTI en 23/03/11, 19:55:10 pm --- --- Cita de: Retvul en 17/02/11, 12:50:03 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 09/02/11, 20:23:28 pm --- --- Cita de: Retvul en 09/02/11, 18:41:41 pm ---poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones --- Fin de la cita --- Ni lo mires.. Reparaciones cuestan un riñón, y si es un gasolina traga más que corre.. Siempre recomiendo Audi o VW porque son los más simples y recambios hay a punta pala y nunca dan problemas, yo eh yo. :) --- Fin de la cita --- No si yo me pillaría el diesel. Y por el tema reparaciones no hay problema, mi familia tiene un taller -en el que trabajo- por lo que no pago mano de obra y el recambio me sale a precio de coste. Audi y VW siempre me han gustado mucho, en general soy fan de los coches alemanes y japoneses pero ya te digo, es un capricho el serie1 y aún no hay pasta para cambiarme de coche xDD Thor, yo de momento como no tengo familia a la que transportar (forever alone) esas cosas ni me las planteo. Ya habrá tiempo para comprarse una scenic o algo de eso en el que quepa la mujer, la suegra, los niños y el perro xDDD --- Fin de la cita --- Si tienes familia con taller no lo dudes y cogete el que más te guste :laugh: Una foto del coche de mis sueños hoy por hoy. Renault Clio Sport r27 (200cv atmosférico) A mi los ferraris, los mustangs y cosas así tan lujosas me gustan pero verlos y para un rato.. Sin duda me mola más ver un Subaru o un Evo a gas que no una cosa de esas que no puedes ni mancharlo que ya dañas la imágen de la marca :laugh: Vive Le Sport ! --- Fin de la cita --- tremendo el clio ;D |
| JOHNNY-SAN:
el nuevo dagger gt que dicen que tendra mas de 2000 caballos i k pillara mas de 480 km/h incluso llegara a los 505 km/h ya se vera pero promete... :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |