Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #450 en: 23/03/11, 19:55:10 pm » |
|
poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones
Ni lo mires.. Reparaciones cuestan un riñón, y si es un gasolina traga más que corre.. Siempre recomiendo Audi o VW porque son los más simples y recambios hay a punta pala y nunca dan problemas, yo eh yo. 
No si yo me pillaría el diesel. Y por el tema reparaciones no hay problema, mi familia tiene un taller -en el que trabajo- por lo que no pago mano de obra y el recambio me sale a precio de coste. Audi y VW siempre me han gustado mucho, en general soy fan de los coches alemanes y japoneses pero ya te digo, es un capricho el serie1 y aún no hay pasta para cambiarme de coche xDD
Thor, yo de momento como no tengo familia a la que transportar (forever alone) esas cosas ni me las planteo. Ya habrá tiempo para comprarse una scenic o algo de eso en el que quepa la mujer, la suegra, los niños y el perro xDDD
Si tienes familia con taller no lo dudes y cogete el que más te guste  Una foto del coche de mis sueños hoy por hoy. Renault Clio Sport r27 (200cv atmosférico)       A mi los ferraris, los mustangs y cosas así tan lujosas me gustan pero verlos y para un rato.. Sin duda me mola más ver un Subaru o un Evo a gas que no una cosa de esas que no puedes ni mancharlo que ya dañas la imágen de la marca Vive Le Sport !
|
|
|
|
 |
« Responder #451 en: 23/03/11, 20:01:57 pm » |
|
Me encantan los coches con estética de rally, acabados sport como el de este último Clio. Odio o mas bien no me gusta, porque odiar seria darle demasiada importancia, la estética tunning.
|
|
|
Digitalium
Visitante
Email
|
 |
« Responder #452 en: 23/03/11, 20:04:22 pm » |
|
 (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #453 en: 27/03/11, 12:53:49 pm » |
|
poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones
Ni lo mires.. Reparaciones cuestan un riñón, y si es un gasolina traga más que corre.. Siempre recomiendo Audi o VW porque son los más simples y recambios hay a punta pala y nunca dan problemas, yo eh yo. 
No si yo me pillaría el diesel. Y por el tema reparaciones no hay problema, mi familia tiene un taller -en el que trabajo- por lo que no pago mano de obra y el recambio me sale a precio de coste. Audi y VW siempre me han gustado mucho, en general soy fan de los coches alemanes y japoneses pero ya te digo, es un capricho el serie1 y aún no hay pasta para cambiarme de coche xDD
Thor, yo de momento como no tengo familia a la que transportar (forever alone) esas cosas ni me las planteo. Ya habrá tiempo para comprarse una scenic o algo de eso en el que quepa la mujer, la suegra, los niños y el perro xDDD
Si tienes familia con taller no lo dudes y cogete el que más te guste 
Una foto del coche de mis sueños hoy por hoy.
Renault Clio Sport r27 (200cv atmosférico)

A mi los ferraris, los mustangs y cosas así tan lujosas me gustan pero verlos y para un rato.. Sin duda me mola más ver un Subaru o un Evo a gas que no una cosa de esas que no puedes ni mancharlo que ya dañas la imágen de la marca
Vive Le Sport !
tremendo el clio
|
|
|
JOHNNY-SAN
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!
Email
|
 |
« Responder #454 en: 16/04/11, 23:40:34 pm » |
|
el nuevo dagger gt que dicen que tendra mas de 2000 caballos i k pillara mas de 480 km/h incluso llegara a los 505 km/h ya se vera pero promete...
|
|
|
HardcoreXtrem
Registro: 25-11-08
Facebook: 
....ADDICTED 2 BASS....
Email
|
 |
« Responder #455 en: 17/04/11, 12:15:43 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #456 en: 17/04/11, 12:55:41 pm » |
|
para que tanto si luego no puedes correr
|
|
|
-HAC-
De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa
Email
|
 |
« Responder #457 en: 17/04/11, 13:20:29 pm » |
|
 Aston Martin Vanquish (L) Parami el coche de mis sueños seria Porsche o AM ya que són coches fiables, elegantes, de gama alta y no cantan tanto como los Ferraris y Lamborginis...
|
|
|
HardcoreXtrem
Facebook: 
....ADDICTED 2 BASS....
Email
|
 |
« Responder #458 en: 17/04/11, 22:56:00 pm » |
|

Aston Martin Vanquish (L)
Parami el coche de mis sueños seria Porsche o AM ya que són coches fiables, elegantes, de gama alta y no cantan tanto como los Ferraris y Lamborginis...
Buff el Vanquish es una pasada tambien. Pero debe valer una pasta que no veas... Tengo entendido que este coche te lo hacen a medida como lo quieras tu
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #459 en: 18/04/11, 13:35:05 pm » |
|
 Dodge RAM
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #460 en: 18/04/11, 13:37:43 pm » |
|
 Cadillac El dorado del '55 American Car's FAN
|
|
|
Digitalium
Visitante
Email
|
 |
« Responder #461 en: 18/04/11, 14:37:38 pm » |
|
|
|
|
HardcoreXtrem
Facebook: 
....ADDICTED 2 BASS....
Email
|
 |
« Responder #462 en: 18/04/11, 22:54:47 pm » |
|
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #463 en: 27/05/11, 10:06:08 am » |
|
Esta tarde en el Hotel Vela de Barcelona (Vila Olimpica) estarán los coches de la Gumball 3000, por si a alguien le interesa ver carrazos de verdad que están haciendo la carrera y se paran alli a comer y a exponer los coches mientras descansan.
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #464 en: 27/05/11, 23:49:18 pm » |
|
Si no corre el 2 cv de hace un par de años no me interesa.
|
|
|
|