| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (10/111) > >> |
| MeNDi:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 11/08/09, 22:34:03 pm --- --- Cita de: Flekyy en 11/08/09, 22:32:16 pm ---Nissan GT-R ;D --- Fin de la cita --- [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] [adorar] [amor] Le diste en el clavo! Creo que el mejor coche en relación calidad/precio. --- Fin de la cita --- por cuanto sale este? es muy bonito que lleva un 5.0 puede ser? |
| DeJotaGUSI:
Le llaman el matagigantes. Por 72 mil €uros lo tienes. Lleva un ¿V8? de 480 cavallos, ¿un 4.0 quizá?? No sé, estoy hablando de memoria. |
| DeJotaGUSI:
3.8 V6... mejor, chupa menos!! Un poco más cerca el sueño! Jajaja! |
| HardcoreXtrem:
Pedazo de coche lo feliz k iria yo kn un coche asi :o |
| ivan47sq:
--- Cita de: yanky en 21/04/09, 11:25:55 am ---bugatti veyron o koenigsegg ccx --- Fin de la cita --- jajajaja tu si que sabes!!! +1!! quien pudiera tener y mantener eso!! :P:P:P Aunque también otro coche que para mi es flipante y calidad precio es lo mejor que hay es el Nissan GT-R Skyline, el nuevo, 90.000€ y tiene una burrada de cv. Dicen que en Nurburgring tiene el record de pista pasandose por la piedra a todos los Porsche que tanto destacaban, por eso Porsche está con la mosca detras de la oreja!! jajaja toma esa! ,,47 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |