| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (89/111) > >> |
| Retvul:
poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Retvul en 09/02/11, 18:41:41 pm ---poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones --- Fin de la cita --- Ni lo mires.. Reparaciones cuestan un riñón, y si es un gasolina traga más que corre.. Siempre recomiendo Audi o VW porque son los más simples y recambios hay a punta pala y nunca dan problemas, yo eh yo. :) |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Retvul en 09/02/11, 18:41:41 pm ---poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones --- Fin de la cita --- yo lo estube mirando hace 3 años pero como pensaba en el futuro me di cuenta que en los asientos de atras tocabas con las rodillas a los de delante y el maletero era pequeñisimo, es decir, solo morro y asientos de delante. Termine comprandome un Audi A3 de 5 puertas con kid S-line interior y exterior, ademas es mucho mas espacioso tanto en los asientos traseros como el maletero. |
| Djs Factory:
--- Cita de: Yoyo GTI en 09/02/11, 20:23:28 pm --- --- Cita de: Retvul en 09/02/11, 18:41:41 pm ---poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones --- Fin de la cita --- Ni lo mires.. Reparaciones cuestan un riñón, y si es un gasolina traga más que corre.. Siempre recomiendo Audi o VW porque son los más simples y recambios hay a punta pala y nunca dan problemas, yo eh yo. :) --- Fin de la cita --- No digas tonerias... Audi se puede comparar con Bmw, pero con VW No. Bmw y Audi son marcas Premium o primeras generalistas para los puristas y VW es inferior. (Evitando casos particulares es así) Las reparaciones de los premium cuestan lo q cuestan xq son coches enfocados a una clase propietarios que mucha gente ha creido ser. Y la tecnología, la innovación y el diseño se pagan y a kien le parezca caro q se compre un kia que le dan 7 años de garantía. Por muy bonito q lo vendan x la tele: un seat no es un vw, y un vw no es un audi. Y los S1 gasolina 4 cilindros no son nada tragones, lo q pasa q sin turbo y con la política de consumos q tiene bmw es normal q se kede corto. A mi siempre me ha parecido q los BMW gasolina empiezan en los 6 cilindros. |
| Djs Factory:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 09/02/11, 22:50:19 pm --- --- Cita de: Retvul en 09/02/11, 18:41:41 pm ---poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones --- Fin de la cita --- yo lo estube mirando hace 3 años pero como pensaba en el futuro me di cuenta que en los asientos de atras tocabas con las rodillas a los de delante y el maletero era pequeñisimo, es decir, solo morro y asientos de delante. Termine comprandome un Audi A3 de 5 puertas con kid S-line interior y exterior, ademas es mucho mas espacioso tanto en los asientos traseros como el maletero. --- Fin de la cita --- La verdad es q un S1 para una familia se keda corto pero no hay tanta diferencia cn un A3 sportback. Son coches diferentes, hay q pensar q el S1 siempre tendrá menos maletero y espació interior xq una tracción trásera con motor delantero implica una caja de cambios central, una cardán y un diferencial trasero. Aún así el espacio está muy bien aprovechado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |