| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (79/111) > >> |
| Krlos:
Trans Am 455HO interceptor ;D |
| Djs Factory:
El del 67 no pero creo q el nuevo lo comercializarán en Europa este año. |
| cmc_09:
--- Cita de: Djs Factory en 20/06/10, 21:40:27 pm ---El del 67 no pero creo q el nuevo lo comercializarán en Europa este año. --- Fin de la cita --- si,pero con las homologaciones, no va a ser lo mismo ni de coña... |
| el_del_pont:
--- Cita de: cmc_09 en 21/06/10, 12:18:27 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 20/06/10, 21:40:27 pm ---El del 67 no pero creo q el nuevo lo comercializarán en Europa este año. --- Fin de la cita --- si,pero con las homologaciones, no va a ser lo mismo ni de coña... --- Fin de la cita --- Es que con un coche de esos aquí en Europa, o por lo menos aquí en España, te arruinas, aquella gente hace unos motores que flipas que gastan un montón, pero claro, el precio de la gasolina de allí no es el de aquí... |
| cmc_09:
--- Cita de: el_del_pont en 22/06/10, 21:53:03 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 21/06/10, 12:18:27 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 20/06/10, 21:40:27 pm ---El del 67 no pero creo q el nuevo lo comercializarán en Europa este año. --- Fin de la cita --- si,pero con las homologaciones, no va a ser lo mismo ni de coña... --- Fin de la cita --- Es que con un coche de esos aquí en Europa, o por lo menos aquí en España, te arruinas, aquella gente hace unos motores que flipas que gastan un montón, pero claro, el precio de la gasolina de allí no es el de aquí... --- Fin de la cita --- no no,si los motores se quedan intactos, lo que homologan pues sera el parachoques frontal, para poder poner la matricula, los retrovisores,faros, entradas de aire donde estan las ruedas traseras desapareceran... Incluso los retrovisores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |