| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (51/111) > >> |
| ReMo_87:
yaves...me estoy planteando seriamente venderme el mio para hipotecarme kn este xd [amor] |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/01/10, 13:06:46 pm ---yaves...me estoy planteando seriamente venderme el mio para hipotecarme kn este xd [amor] --- Fin de la cita --- Que locura! Jamás me dejaría tantísimo dinero en un coche.. Al fin y al cabo todos hacen lo mismo no? Te llevan a los sitios.. |
| ReMo_87:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 13/01/10, 13:10:06 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/01/10, 13:06:46 pm ---yaves...me estoy planteando seriamente venderme el mio para hipotecarme kn este xd [amor] --- Fin de la cita --- Que locura! Jamás me dejaría tantísimo dinero en un coche.. Al fin y al cabo todos hacen lo mismo no? Te llevan a los sitios.. --- Fin de la cita --- jaja si mira hi ha gent que es gasta un pastón en viatges, altres en roba, altres en joies, a mi m'encanten els cotxes i per mi es un plaer conduir un bon cotxe i estic orgullós del que tinc actualment xo aspiro a més xdxd |
| ReMo_87:
el gustazo que te da conducir un bmw x ejemplo no te lo da un seat x poner algun ejemplo con todos mis respetos eh xo weno eso para alguien que no lo apasionan los coches quizas se la pela pero a mi no xd y que conste que yo mi primer coche fue un 306 macarra muchos lo sabeis jaja adjunto foto xddddddd :D |
| ReMo_87:
me encanta ademas le da una falsa-imagen al m3 tiene bastante retirada ajajaj y por muchisimo menos precio XDDDDD :laugh: :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |