| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (49/111) > >> |
| Djs Factory:
--- Cita de: Dany_R6 en 09/01/10, 20:55:57 pm ---Tengo ganas de saber las mejoras de motor que llevara el Ferrari Enzo MIG by Gemballa !!! --- Fin de la cita --- Como mínimo lanzamisiles, asientos ejectables y blindaje antitanque. Lo de estos preparadores ya es rizar el rizo. |
| cmc_09:
Donde se ponga un Skyline... :P |
| HardcoreXtrem:
--- Cita de: cmc_09 en 11/01/10, 13:11:42 pm ---Donde se ponga un Skyline... :P --- Fin de la cita --- si si muy bonito el skyline pero se pone delante de el ferrari este i lo manda a la luna lo menos jeje ;D |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dany_R6 en 11/01/10, 20:41:17 pm ---Repito tengo muchisima curiosidad para saber las mejoras de motor y demas cosas que llevara esta bestia xD ya me imagino...800 caballos,900 caballos xDD ojala sea asi xD --- Fin de la cita --- me lo compro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD :D :angel: |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: fiestero_coru en 09/01/10, 19:05:13 pm ---A mi el tuning no me gusta nada. Respeto los gustos de la gente, pero para mí la razón para modificar un coche de serie es para mejorar su rendimiento real, por lo tanto me gusta el racing. Racing --- Fin de la cita --- Vaya ensanchada al Saxito, me encanta! Lo diré y siempre lo diré, que el Saxo es el mejor coche para dejarlo de Rallye.. Pero bueno con mi Golfito estoy más que contento! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |