| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (34/111) > >> |
| dj.alcalde:
--- Cita de: Pauet_hardcore en 11/11/09, 16:44:55 pm --- --- Cita de: dj.alcalde en 11/11/09, 10:33:16 am ---Este si que si xd con un motos de 1000 caballos V8 de Corvette Racing con gasolina especial de 116 octanos bufff --- Fin de la cita --- este coche se utilizo en una peli.. ahora no recuerdo kual xD la verdad k essss PEPINO! --- Fin de la cita --- La serie del coche fantastico nueva me parece que es alguna gama de este. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dany_R6 en 11/11/09, 15:39:32 pm ---Saleen s7 twin turbo :D 1000 cv ..wtf.... --- Fin de la cita --- ¿¿¿ WTF es mejor que GTI ?? xDDDDDDD |
| dj chettos:
este es el de mis sueños y ya lo tengo jajajajajaja ( aunke sin tanta parafernalia tuning) bueno ahora mi nuevo sueño es este |
| Dj SAnD:
--- Cita de: dj chettos en 11/11/09, 17:46:48 pm --- 1>> este es el de mis sueños y ya lo tengo jajajajajaja ( aunke sin tanta parafernalia tuning) 2>> bueno ahora mi nuevo sueño es este --- Fin de la cita --- 1>> pues no le queda mal el quit... habría que verlo por atrás. No es que fuera muy caro, cuando salió la alternativa a un Leon CupRa por ejemplo y otros coches similares de 200CV. Pero la verdad es que es un juguetito ;D ¿Qué tal el consumo de aceite? 2>> Coche "de mujer"... de madre con hijos (y pasta) :-[ Pero siendo lo que es, así tan grandote, en la autopista tira que no veas (y en montaña no tira). |
| Djs Factory:
--- Cita de: dj chettos en 11/11/09, 17:46:48 pm ---bueno ahora mi nuevo sueño es este --- Fin de la cita --- Un cliente mio vende el S de 350 cv de su mujer x unos 30 o 35mil xq en los conces lo maximo q le dan son 25mil, chollazo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |