| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (27/111) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: Lucky Man en 26/10/09, 23:27:19 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 26/10/09, 23:15:36 pm ---Todos estos "muscles" de los q hablais flipariais lo baratos q estan en Estados Unidos. --- Fin de la cita --- Leí por ahi que con el cambio de moneda, el Dodge Challenger costaria unos 26 mil euros, una ganga. Eso si, luego visitas casi diarias a repostar. --- Fin de la cita --- En EEUU son baratisimos. En Miami, veias infinitys como ves aki seats ibiza xD y mirando revistas de segunda mano, o de kilometro cero,e stan tiradisimos!!!!!! Un amigo de Miami tiene un mustang, precioso, le costo 18000 euros (al cambio) de kilometro cero. Ke chupa mucho? SI, pero el litro de gsaolina en EEUU va a 30 centimos xd |
| cmc_09:
--- Cita de: Markitos en 27/10/09, 11:22:38 am --- --- Cita de: Lucky Man en 26/10/09, 23:27:19 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 26/10/09, 23:15:36 pm ---Todos estos "muscles" de los q hablais flipariais lo baratos q estan en Estados Unidos. --- Fin de la cita --- Leí por ahi que con el cambio de moneda, el Dodge Challenger costaria unos 26 mil euros, una ganga. Eso si, luego visitas casi diarias a repostar. --- Fin de la cita --- En EEUU son baratisimos. En Miami, veias infinitys como ves aki seats ibiza xD y mirando revistas de segunda mano, o de kilometro cero,e stan tiradisimos!!!!!! Un amigo de Miami tiene un mustang, precioso, le costo 18000 euros (al cambio) de kilometro cero. Ke chupa mucho? SI, pero el litro de gsaolina en EEUU va a 30 centimos xd --- Fin de la cita --- cierto,alli te sale tirado de precio comprarte un mustang |
| thyron:
pues yo me comformo con el Alfa Romeo Brera... aún tengo la esperanza de que algun dia podre comprarmelo... no es preciosoo?!? |
| DeJotaGUSI:
El Brera es guapo sí, por mi pueblo hay uno, aunque gris... Y el Reventon... buuuuufffff, qué bestiada!!! Pero me encanta! |
| HardcoreXtrem:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 27/10/09, 22:55:48 pm ---El Brera es guapo sí, por mi pueblo hay uno, aunque gris... Y el Reventon... buuuuufffff, qué bestiada!!! Pero me encanta! --- Fin de la cita --- El brera me encanta!!! supongo k es xk tengo un alfa tmb ;D En el pueblo de al lado tmb hay uno k tiene un brera i tmb es gris no tiene desperdicio ninguno :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |