oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El mejor de los mejores  (Leído 20172 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #60 en: 11/06/09, 16:30:26 pm »

Thierry Henry.La perfección hecha jugador.(Ofensivamente claro)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #61 en: 13/06/09, 16:06:01 pm »


Un esquerrà finet dels que tants i tants n'hi ha hagut en el món del fútbol. És una tonteria enorme titllar-lo del millor de la història i demostra una ansia de protagonisme bastant prescindible.


Ok, perdó per la meva opinió, no tornarà a pasar.

18 años jugando el ManU, un zurdo normalito? Puede ser que nombrarlo el mejor jugador de la historia sea exagerado, pero creo que tu crítica también lo es.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #62 en: 26/08/09, 13:34:48 pm »

Don Andrés:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3jEQt27quFY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3jEQt27quFY</a>
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #63 en: 26/08/09, 14:01:41 pm »

para mi dela historia del mundo k yo aya visto:zidane,ronaldo y ronaldiño,y de españa raul,la pena eske un español para k le den un balon de oro necesita acer el triple de cosas k un brasileño para k le den un balon de oro,nome explico como el jugador k mas yeva en la champions no aya ganado ningun balon de oro,otro k me gustaba muxo y tenia muxa clase era redondo pero bueno ese era un crack pero k no se puede comparar kn los citados antes
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #64 en: 26/08/09, 21:06:14 pm »

Qué haya visto yo, Ronaldinho. El partido en el Bernabéu... uffff!!!
Luego he preguntado a gente que ha visto a Maradona y todos opinan lo mismo... el mejor, sin duda. Incluso se lo pregunté a Julio Alberto (que jugó con él) y me dijo que no había discusión en este ámbito.

Messi, por ahora, va por el camino.

PD: Zidane, el jugador con más clase de la historia.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #65 en: 26/08/09, 21:09:49 pm »

para mi dela historia del mundo k yo aya visto:zidane,ronaldo y ronaldiño,y de españa raul,la pena eske un español para k le den un balon de oro necesita acer el triple de cosas k un brasileño para k le den un balon de oro,nome explico como el jugador k mas yeva en la champions no aya ganado ningun balon de oro,otro k me gustaba muxo y tenia muxa clase era redondo pero bueno ese era un crack pero k no se puede comparar kn los citados antes

Maldini tiene más champions que Raúl, y tampoco lo tiene. Aparte que Maldini me parece bastante mejor jugador que Raúl.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #66 en: 26/08/09, 21:10:19 pm »

pues yo por lo k he visto y he podido leer/ver en videos/escuchar los 5 creo superiores son pelé, maradona, cruyff, zidane y ronie...lastima k ronnie tuvo 3 años buenos y adios pero era magico :-[
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #67 en: 26/08/09, 21:14:39 pm »





Y sigo con mi ranking, y para no repetir los pelé , zidane etc...
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #68 en: 26/08/09, 21:15:54 pm »

para mi dela historia del mundo k yo aya visto:zidane,ronaldo y ronaldiño,y de españa raul,la pena eske un español para k le den un balon de oro necesita acer el triple de cosas k un brasileño para k le den un balon de oro,nome explico como el jugador k mas yeva en la champions no aya ganado ningun balon de oro,otro k me gustaba muxo y tenia muxa clase era redondo pero bueno ese era un crack pero k no se puede comparar kn los citados antes

Maldini tiene más champions que Raúl, y tampoco lo tiene. Aparte que Maldini me parece bastante mejor jugador que Raúl.

son casos k nadie se explica,npo lo entiendo xk a ninguno de esos jugadores no se les a dado ningun balon de oro o cosas asi,en cuanto a lo k dices deke maldini te parece mejor,son gustos de cada persona
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #69 en: 26/08/09, 21:16:58 pm »

Un portero o un defensa tienes muchas menos opciones de ganar titulos individuales, porque lo que vende son delanteros.

Una gran injusticia pero es lo que hay.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #70 en: 26/08/09, 22:50:48 pm »

Un portero o un defensa tienes muchas menos opciones de ganar titulos individuales, porque lo que vende son delanteros.

Una gran injusticia pero es lo que hay.
menos el mas pakete de todos ^^ -
cristian_88_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 21-08-08
H.A.R.D.C.O.R.E


Email
« Responder #71 en: 26/08/09, 23:08:17 pm »

Un portero o un defensa tienes muchas menos opciones de ganar titulos individuales, porque lo que vende son delanteros.

Una gran injusticia pero es lo que hay.
menos el mas pakete de todos ^^ -

si te refieres a kien yo creo....no tienes ni idea.....sino.....perdon a XD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #72 en: 26/08/09, 23:12:12 pm »

Un portero o un defensa tienes muchas menos opciones de ganar titulos individuales, porque lo que vende son delanteros.

Una gran injusticia pero es lo que hay.
menos el mas pakete de todos ^^ -

si te refieres a kien yo creo....no tienes ni idea.....sino.....perdon a XD
Joder pues haberlo dicho , cannavaro es un pakete  y de los grandes , hizo un buen mundial pero ya esta .Ya en el madrid su 1 año dio bastante gena .
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #73 en: 26/08/09, 23:13:36 pm »

Batigol y la brujita eran los putos amos xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #74 en: 26/08/09, 23:13:56 pm »

Un portero o un defensa tienes muchas menos opciones de ganar titulos individuales, porque lo que vende son delanteros.

Una gran injusticia pero es lo que hay.
menos el mas pakete de todos ^^ -

si te refieres a kien yo creo....no tienes ni idea.....sino.....perdon a XD
Joder pues haberlo dicho , cannavaro es un pakete de y de los grandes , hizo un buen mundial pero ya esta ....

Ah, que viste toda la temporada que hizo en la Juve?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |