| Miscelánea > DEPORTES |
| El mejor de los mejores |
| << < (8/20) > >> |
| Jash:
--- Cita de: david81 en 26/04/09, 09:09:10 am --- --- Cita de: C H A R L i en 25/04/09, 04:00:08 am ---Eso no quita que las temporadas que rindió a tope fuera sobrehumano. De los que he visto en directo, el mejor con bastante diferencia. --- Fin de la cita --- mejor ronaldinho que zidane?¿? vaya locura --- Fin de la cita --- No es ninguna locura, los años de Ronaldinho fueron buenisimos. Por la trayectoria me quedo con Zidane, ya que rindio durante muchos años a un gran nivel, pero los 4 años de Ronaldinho fueron expectaculares. |
| HardcoreXtrem:
y de futuras promesas del futbol k pensais alguien especial???? |
| CyberAxel:
--- Cita de: HardcoreXtrem en 26/04/09, 16:14:47 pm ---y de futuras promesas del futbol k pensais alguien especial???? --- Fin de la cita --- Super Mario Balotelli, el nuevo Pele. |
| C H A R L i:
--- Cita de: david81 en 26/04/09, 09:09:10 am --- --- Cita de: C H A R L i en 25/04/09, 04:00:08 am ---Eso no quita que las temporadas que rindió a tope fuera sobrehumano. De los que he visto en directo, el mejor con bastante diferencia. --- Fin de la cita --- mejor ronaldinho que zidane?¿? vaya locura --- Fin de la cita --- Y con diferencia además. Zidane tenía clase, pero Ronaldinho tenía magia. Factores deportivos al margen, el brasileño tenía un carisma como no le he visto a ningún otro futbolista. Se divertía jugando a fútbol, y transmitía esa alegría. Durante sus primeros años conectó con la grada como nadie. Y eso que por Can Barça han pasado recientemente otros jugadores carismáticos como Guardiola o Luis Enrique, pero es incomparable la devoción que la afición sintió por el Gáucho. Si finalmente hubiera vestido la zamarra blanca tal y como el Ser Supremo tenía previsto, posiblemente lo habrías comprobado por tí mismo. Y en cuanto al fútbol, duranto los años que estuvo bien era capaz de hacer cosas que los demás ni podían imaginar, Zidane incluido. |
| CHINO:
--- Cita de: Jash en 26/04/09, 15:02:54 pm --- --- Cita de: david81 en 26/04/09, 09:09:10 am --- --- Cita de: C H A R L i en 25/04/09, 04:00:08 am ---Eso no quita que las temporadas que rindió a tope fuera sobrehumano. De los que he visto en directo, el mejor con bastante diferencia. --- Fin de la cita --- mejor ronaldinho que zidane?¿? vaya locura --- Fin de la cita --- No es ninguna locura, los años de Ronaldinho fueron buenisimos. Por la trayectoria me quedo con Zidane, ya que rindio durante muchos años a un gran nivel, pero los 4 años de Ronaldinho fueron expectaculares. --- Fin de la cita --- 4? Yo apenas ví 2....y vaya, ya denunciaba entonces las grandes carencias de semejante monigote. Ya sé que la campaña de Nike "Jogo bonito" encegó a muchos, pero los defectos saltaban a la vista, y para prueba está cómo ha terminado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |