| Miscelánea > DEPORTES |
| El mejor de los mejores |
| << < (3/20) > >> |
| david81:
--- Cita de: W.O.W en 20/04/09, 15:47:22 pm ---Este era ryan giggs verdad? Era un jugon sin lugar a dudas,aunque para mi han habido mejores que el. --- Fin de la cita --- no era, es XD sigue jugando con el manchester |
| david81:
se habla mucho de di stefano, maradona cruif o bekenbauer pero yo no los e visto jugar, al que si he visto es a zidane y es lo mejor que e visto en un campo de futbol salvo las tias esas en pelotas que saltan al campo claro XD. ha habido jugadores buenos y los hay que han tenido un ciclo como ronaldinho per la carrera de zidane es increible, llevo al burdeos a la final de la uefa que perdieron xq zidane estaba sancionado y el rival era el bayern, gano nosecuantos scudettos con la juve, esrtoi seguro que si zidane no hubiera existido francia no hubiera ganado ni la eurocopa ni el mundial xq zizou es uno de esos jugadores que hacen bueno a un equipo y lo hacen campeon, gano una champions con el madrid y de que manera y se retiro jugando una final de un mundial marcando el gol de su equipo aunque eso si, supongo k como era su ultimo partido pues no supo tener paciencia a las palabras de materazzi, si yo fuera jugador de futbol preferiria retirarme de esta manera que retirarme en un equipo de qatar x ejemplo. |
| m0r3n0_h4l:
_ |
| djpastor:
--- Cita de: W.O.W en 20/04/09, 15:47:22 pm ---Este era ryan giggs verdad? Era un jugon sin lugar a dudas,aunque para mi han habido mejores que el. --- Fin de la cita --- Era? No lo mateis hombre, que sigue metiendo goles en el Manchester. |
| HBlaster:
el mejor d la historia no creo,pero el mejor actualmente cn diferencia es el gran andres (L) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |