DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

alex slim- chaos guardian (ACTUALIZADA)

<< < (4/4)

alex slim:

--- Cita de: djrojas en 22/04/09, 16:05:05 pm ---Me gusta me gusta!! La vuelta de la melo queda bastante mal, pero lo demás esta muy bien!

--- Fin de la cita ---

ey djrojas hacia tiempo que no te veia por esta seccion, me alegro que te haya gustao, saludos y gracias por opinar

chipo:
sigue clipeando, eso es k has bajao el volumen del master, y no le has puesto un limitador!!!
limitalo, y el master siempre a 0 db..

por cierto, analiza este tema, y analiza los anteriores tuyos, y mienteme diciendo k suenan igual, pk hay un gran salto!

alex slim:

--- Cita de: chipo en 23/04/09, 14:40:47 pm ---sigue clipeando, eso es k has bajao el volumen del master, y no le has puesto un limitador!!!

por cierto, analiza este tema, y analiza los anteriores tuyos, y mienteme diciendo k suenan igual, pk hay un gran salto!

--- Fin de la cita ---

si suena bien, pero las anteriores que subi excepto la de morphing que sonaba muy alta, me sonaban mas o menos  igual, yo no veo que distorsionen  las canciones , por eso las subo ,si distorsionaran pasaria de subirlas, y lode clipear , la verdad no se bien si te refieres ala distorsion o es otra cosa, esta esta claro que suena bien ,pero las potras no le veo mucha diferencia.

chipo:

--- Cita de: alex slim en 24/04/09, 20:10:57 pm ---
--- Cita de: chipo en 23/04/09, 14:40:47 pm ---sigue clipeando, eso es k has bajao el volumen del master, y no le has puesto un limitador!!!

--- Fin de la cita ---

si suena bien, pero las anteriores que subi excepto la de morphing que sonaba muy alta, me sonaban mas o menos  igual, yo no veo que distorsionen  las canciones , por eso las subo ,si distorsionaran pasaria de subirlas, y lode clipear , la verdad no se bien si te refieres ala distorsion o es otra cosa, esta esta claro que suena bien ,pero las potras no le veo mucha diferencia.

--- Fin de la cita ---

clipear es cuando una onda supera la barrera de los 0db xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa