| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Megatrones! |
| << < (5/10) > >> |
| Dj_Da_Terror:
En central rock he leido muchas veces que un chico murio, ya que el chorro le dio directamente en la sesera y del cambio brusco de temperatura quedo exausto. |
| refure:
para mi este es uno de los mejores, amnesia ibiza http://www.youtube.com/watch?v=yL0QSDZ7Wgs&feature=related |
| Kw3T:
--- Cita de: Sr.Elemento en 20/04/09, 01:44:32 am --- --- Cita de: makinero_barna en 20/04/09, 01:37:09 am --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 19/04/09, 18:38:38 pm ---megatron tuvo (logicamente xD) y luego chasis macro :D --- Fin de la cita --- i luego konrol logicamente :D --- Fin de la cita --- Pero diria que Kontrol nunca lo uso. Siempre se leian mensajes de Kubik diciendo que era ilegal y no se que mas historias --- Fin de la cita --- efestiviwonder xD nunca se uso en kontrol apesar de ser muy reclamado |
| SergioPiramide:
antes en cataluña me creo k era ilegal por eso solo lo veiamos fuera !!! |
| **YRBIK**:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 20/04/09, 10:53:57 am ---En central rock he leido muchas veces que un chico murio, ya que el chorro le dio directamente en la sesera y del cambio brusco de temperatura quedo exausto. --- Fin de la cita --- sq en vrdad....en masia pega justo sobre el podium, y el texo no es muy alto....cuando t piya bailando ahí con to el calorazo entre el ostion que t pega porque tiene fuerza y que te deja helada... :P tanto como para darme algo nose....pero te quita parte del ciego de golpe :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |