oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj El Brujo - Three, Tune, Four (bit music)  (Leído 4110 veces)
beatdo
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 19-02-09


Email
« Responder #45 en: 30/04/09, 11:50:07 am »

Noe si lo han comentado pero vamos a explicarlo porque he visto algun comentario por ahi que...explicado asi por encima, si quieréis ya entrare en detalles

Estos temas eran de la Nau, que se hicieron con el Brujo, cuando se cerro Nau y ademas hubo un lio con los royalties en su dia con divucsa, estos temas quedaron en el olvido por asi decirlo.

Hace no mucho tiempo estos temas pudieron ver la luz, pero si veáin la lus mucha gente pensaria o diria mil burradas, el proyecto se desecho.

Ahora bit logicamente necesita temas nuevos para sacar sus cd's que es por donde gana.

Y de ahi pues salen todos estos temas.

Nose si he me he explicado bien pero bueno sino repito y con detalles :-[
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #46 en: 30/04/09, 17:33:45 pm »

Noe si lo han comentado pero vamos a explicarlo porque he visto algun comentario por ahi que...explicado asi por encima, si quieréis ya entrare en detalles

Estos temas eran de la Nau, que se hicieron con el Brujo, cuando se cerro Nau y ademas hubo un lio con los royalties en su dia con divucsa, estos temas quedaron en el olvido por asi decirlo.

Hace no mucho tiempo estos temas pudieron ver la luz, pero si veáin la lus mucha gente pensaria o diria mil burradas, el proyecto se desecho.

Ahora bit logicamente necesita temas nuevos para sacar sus cd's que es por donde gana.

Y de ahi pues salen todos estos temas.

Nose si he me he explicado bien pero bueno sino repito y con detalles :-[

Pues si bit saca algun beneficio con esto me quito el sombrero.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #47 en: 30/04/09, 22:03:52 pm »

de acuerdo
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |