oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros incultos?  (Leído 11181 veces)
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #30 en: 27/08/03, 23:42:55 pm »

YO CREO Q CADA UNO ES CULTO EN LA MUSICA Q LE GUSTA ....LOS Q LE GUSTA LA MAKINA PUES SERNA MAS ENTENDIDOS EN TEMAS DE MAKINA I SIMILARES I LOS DE HOUSE O TECHNO VICEVERSA....NO ES CUESTION DE INCUULTOS....SINO Q CADA UNO SE INTERESA POR LO Q LE GUSTA. RESPECTO AL TIO ESTE Q NO PARA DE CORREGIR Q DEJE DE RALLAR...Q BASTANTE NOS RALLAN EN LA ESCUELA PA ESCRIBIR BIEN !!! AQI ESCRIBIMOS COMO KEREMOS , XQ YA SE ENTIENDE MAS O MENOS !! NO SEAMOS TAN METICULOSOS JODER !
No es meticulosidad, sino q no gusta q te token las narices de esa manera...
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #31 en: 27/08/03, 23:44:49 pm »

Habe Poddio deharce d disi pamplhina en??? Haski ce tiene ke javla d macina i no d jotra koza. Ci hos tiene ke zali d lo uhebo ke oh zarga d huna puta be i javla d la macina lla
:o  :o  :o
 ;D ;D ;D
HEY
Visitante


Email
« Responder #32 en: 27/08/03, 23:50:50 pm »

solopor decir lo que a dicho este "SR"ya demuestra que tiene menos incultura que nosotros

a vivir la musica sea cual sea y a callar leches tanto criticar tanto criticar queal final pareceremos Mª teresa campos leches  >:(
Veamos amigo:
Si afirmas que el susodicho, que tuvo la desfachatez de juzgar la escasa cultura de los "maquinetos", textualmente: "tiene menos incultura que nosotros", estás dando a entender que sois más incultos que él, lo cual por otro lado me parece fácil de creer; pues muy ignorante tiene que ser ese hombre, para expresarse con vuestras patentes carencias léxicas y sintácticas.

Y yo no es por parecer María Teresa Campos (que debe ser un módelo de crítica intelectual para usted; aunque a mí sólo me parezca una maruja) pero ya que el tema propuesto invita a la reflexión acerca del mito de la incultura de los "maquinetos", considero que no hay nada mejor que comprobarla uno mismo, leyendo lo que escriben, las dificultades que tienen evidentes para expresar conceptos sencillos y las constantes faltas de ortografía que se encuentran en sus mensajes.

Mi diagnóstico, está claro: Ustedes son personas profundamente incultas, no hay más que leerlos, para darse uno cuenta.

Un saludo

bueno...me parece muy bien to lo que dices pero yo e explicao lo que pensava algunos mensajes mas arriba que el tubo porque otrapersona tb me lo a preguntao si eso te lomiras y veras que no estoy diciendo quelos makineros sean unos incultos solo que si el piensa que lo somos pos bueno... mejor pa el quepiensa pero que un señor que ni se digna a esuchar esa musica se atreva a llamarnos incultos pues....
bueno por eso e dicho que tenia menos incultura que nosoros que muchos de nosotros tenemos una cultura vastante grande
--- Jona --- (DjGalo)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-02-03
xquesiano4life



Email
« Responder #33 en: 27/08/03, 23:51:38 pm »

diooos! me parto con este post xDDD (ui perdon, alomejor "xD" no esta aceptado por la R.A.E.)

weno, a lo k venia... yo no e tnido esa experiencia aun, es mas nadie nunk ma yamao inculto ni por ser makinero ni por nada. si contara los paxangueros d mi clase k ai con un nivel d cultura inferior... (ya digo d mi clase solo, xk si digo d mi curso...) y eso k tamp soy nada fuera d lo comun. m gustaria saber k sabe este tio apart d excribir mas o menos bien un texto de unas 10 lineas ¬¬.
enga,makina4ever!! (in inglish xD)
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #34 en: 27/08/03, 23:56:08 pm »

Weno enga po lo mejo es q se cierre el post pq a este paso no hara falta off topic. Ya nos hemos reio un rato.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #35 en: 28/08/03, 00:44:54 am »

Mensaje para Eddumakinerotottal (o algo parecido, puesto que en el momento de escribir estas líneas no recuerdo exactamente el nombre): ¿Tanto te aburres que no tienes otra cosa que hacer, mas que incordiar con correcciones ortográficas?

Sabras todo lo que quieras sobre los intrínsecos de la Lengua Castellana (la lengua de la tierra de castillos), pero hay una cosa que se llama respeto, y si careces de este, deberías plantearte la idea de escribir en este foro.  
llllllllllllllll
Desconectado

Registro: 13-08-03
MaKiNä r00lëZz!


Email
« Responder #36 en: 28/08/03, 01:30:25 am »

Un tío que se registra en un foro MaKina para corregir las faltas ortograficas de la gente me parece que tiene menos inteligencia que un mono conduciendo una moto de marchas.

Esta es la prueba viviente que el saber escribir  no es sinónimo de inteligencia.

dj montana max es muy raro que este empollón venga aquí sin mas .... a ver si va a ser tu amigo  ;D si lo és dale una colleja de mi parte; porque veo que pierde más aceite que la Derbi Variant de un gitano.  :P

Dj_golo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
TERRASSA!!!


Email
« Responder #37 en: 28/08/03, 01:37:50 am »

joder cn el edamuakinero o lo q sea. PERO Q PARTIDA DE CAJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! donde va el pavo, como se debe de rallar el pobre...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #38 en: 28/08/03, 01:42:17 am »

dejando aparte la brillantisima aportacion del catedratico de la lengua ( :-X :-X :-X no se ke kerias demostrar, pero lo ke si ke as dado es una imagen patetica)

decir, ke x regla general, no solo los makineros, hay poka o nula cultura musical en gran parte de la clientela ke se mueve en el mundillo dance.

Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #39 en: 28/08/03, 01:44:26 am »

no no no, Señor Ackman usted lo ha escrito de manera incorrecta. Se dice UHEBOS
es guebos como la chinchi esa ke decia abuja en lugar de aguja, y le preguntaban si iba con V o B y la tia se saturaba ke risa jsajsajsa

el listo este ke no se registre solo para acerse el letritas porke en letras lo ke kieras pero en ciencias tenemos aki al maestro litrox ke empieza ablarte de estrellas y te rompe jsajsajsasja ke triste es la gente
DJ Nero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02
DaLe dAlE qUe Xe vAaAaAa !!!!!!


Email
« Responder #40 en: 28/08/03, 01:54:03 am »


Y yo no es por parecer María Teresa Campos (que debe ser un módelo de crítica intelectual para usted......

Mi diagnóstico, está claro: Ustedes son personas profundamente incultas, no hay más que leerlos, para darse uno cuenta.

Un saludo

Pues el señorito edumakinetototal parece que también tiene problemas a la hora de escribir, donde se ha visto la palabra "módelo"???? menudo payaso, tanto corregir y es el primero que tiene fallos, y no des tantos diagnósticos que pareces el panda antivirus. Por cierto, eso de "makineto" de donde lo sacas??? A la escuela me parece que tendrás que volver para repasar los acentos.  :D :D
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/08/03, 02:07:09 am »

Me parece que Pucho, Santi, y Charlie, han puesto el corrector automatico del foro en marcha. Lo que no sabia es que detras del ordenador corrector hubiera un gilipollas tan grande...

Ala ponme acentóóóóóóóòòòòòòs.

Lo que llega a hacer el aburrimiento de ciertas personas amargadas... Ufff...
Lo q pasa es q llega un listillo y en el primer post se las dá de listo, pero q se le va a hacer... Tiene q aber de todo en la viña del señor.
P.D.: Haber lo pongo sin h pq me sale de los...

uevos xD
Iba a decir cojones pero pal caso es lo mismo... Merçi...  ;)

lo decia por lo de la H, pacer mas grande aun la gracia, huevos sin h pillas? xD

inculto! ¬¬ xDDDDDDDDDD
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #42 en: 28/08/03, 04:18:42 am »

El señor este que va de corrector de lengua, tendría que saber que, lo correcto es utilizar en segun que situaciones un registro lingüístico diferente. Un medico no se pondrá a hablar en terminos de medicina con gente que no tiene ni idea de eso. Estamos en un foro de internet y la mayoria de gente escribe abreviando y yo soy el primero en hacerlo. Haciendo lo que haces demuestras que eres un pedante y que no tienes ni idea de lo que es el mundo de internet y menos de la maquina y del mundo dance en general. Si tan culto te crees lingüísticamente hablando vete a un foro de lengua por que este es de makina y aquí no se viene a hablar de faltas de ortografia.

PD:si he echo alguna falta no me vengas que no soy culto

PPD: soy de ciencias, si eso nos ponemos ha hablar de cosas de matemáticas y también te iria de culto, pero pensandolo mejor paso, por que me rebajaria a tu nivel.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43 en: 28/08/03, 04:37:11 am »

El señor este que va de corrector de lengua, tendría que saber que, lo correcto es utilizar en segun que situaciones un registro lingüístico diferente. Un medico no se pondrá a hablar en terminos de medicina con gente que no tiene ni idea de eso. Estamos en un foro de internet y la mayoria de gente escribe abreviando y yo soy el primero en hacerlo. Haciendo lo que haces demuestras que eres un pedante y que no tienes ni idea de lo que es el mundo de internet y menos de la maquina y del mundo dance en general. Si tan culto te crees lingüísticamente hablando vete a un foro de lengua por que este es de makina y aquí no se viene a hablar de faltas de ortografia.

Totalmente de acuerdo contigo. Cualquiera que entienda un poco de lengua sabe que hay que saber adaptar el registro a cada situación y que tan erróneo es cometer faltas ortográficas en un trabajo académico como utilizar un lenguaje demasiado elevado en el ámbito familiar. Yo estudio una carrera de letras y seguro que sé mucho más de estos temas que el payaso del corrector este que se cree que parece inteligente cuando es un subnormal y un pedante acabado.

Respecto al tema del post, yo creo que la mayoría de los makineros somos más cultos musicalmente que la mayoría de los que acuden actualmente a salas de house o techno porque está de moda y luego no tienen ni puta idea ni de qué temas ha escuchado esa noche ni si el Dj lo hace bien o mal. Claro que también hay houseros cultos y makineros que no tienen ni puta idea y dicen que los remixes guarros de temas míticos y el dance son temazos makineros, hay de todo como en todas partes.
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #44 en: 28/08/03, 13:36:45 pm »

Me parece que Pucho, Santi, y Charlie, han puesto el corrector automatico del foro en marcha. Lo que no sabia es que detras del ordenador corrector hubiera un gilipollas tan grande...

Ala ponme acentóóóóóóóòòòòòòs.

Lo que llega a hacer el aburrimiento de ciertas personas amargadas... Ufff...
Lo q pasa es q llega un listillo y en el primer post se las dá de listo, pero q se le va a hacer... Tiene q aber de todo en la viña del señor.
P.D.: Haber lo pongo sin h pq me sale de los...

uevos xD
Iba a decir cojones pero pal caso es lo mismo... Merçi...  ;)

lo decia por lo de la H, pacer mas grande aun la gracia, huevos sin h pillas? xD

inculto! ¬¬ xDDDDDDDDDD
Cojones con h pa acer mas grande la gracia... COHONES!!! PIllas??? ¬¬ XDDDDDDDDDDD  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |