oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sonidos makineros en Fruity Loops  (Leído 867 veces)
DJ emg
Visitante

Email
« en: 26/04/09, 13:38:06 pm »

Buenas. Tengo el Fruity Loops 8, y me gustaría saber qué sonidos de los que vienen de serie con el programa son los más parecidos a los usados en la mákina y el remember (soy un poco vago y no me he puesto a investigar, así que me es más fácil preguntar xD). Busco: CONTRAS, BAJOS, SINTES para las melodías, RAYADAS y STRINGS (bombos, palmas, platillos y snares ya tengo sampleados).

Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #1 en: 26/04/09, 13:39:55 pm »

Eso es ir probando.. aunque si quieres buenos sonidos te recomiendo que empiezes a descargar VST ;)
DJ emg
Visitante

Email
« Responder #2 en: 26/04/09, 13:47:09 pm »

¿Y cuáles me recomendarías? (repito, lo más parecido a los sonidos mákina y remember)
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #3 en: 28/04/09, 23:38:33 pm »

hay varios post's en este apartado ;)
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #4 en: 29/04/09, 00:39:26 am »

Bombos... aquí el señor morenoh me recomendó el Microtonic (me parece que se llama así, no me matéis si me equivoco, que viendo como os las gastáis en este apartado... es territorio comanche para mí).

Mira a ver como te va, por lo menos, bombos hardcore tiene y bastantes, ademas de que puedes modificarlos a tu gusto. Y bastante fácil de usar por cierto.
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #5 en: 29/04/09, 00:47:34 am »

Yo cada vez que te leo me sorprendo xDDDDD. Estas obsesionado con plagiar los sonidos...Un autentico productor,se pone ante un vst,y lo quema si hace falta con tal de sacar cosas majas.
Cada productor tiene su estilo,asi que antes de comerte la cabeza encuentra tu camino.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #6 en: 29/04/09, 12:06:33 pm »

Pues las rayadas vas a tener que sintetizarlas tu por huevos, porque todavia no me he encontrado ningun preset que se llame "Pito Pildo" xd
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #7 en: 29/04/09, 12:11:26 pm »

Pues las rayadas vas a tener que sintetizarlas tu por huevos, porque todavia no me he encontrado ningun preset que se llame "Pito Pildo" xd

xDD yo me conozco bastantes plugins que vienen con presets xD es más, tu puedes buscar por google, presets de FX por ejemplo del vanguard.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #8 en: 29/04/09, 12:32:13 pm »

Entonces estamos perdidos, que la feria nos acompañe xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir