oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La tribu  (Leído 5225 veces)
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #15 en: 19/04/09, 13:30:34 pm »

MERCEDES MILÁ ES UNA PROFESIONAL COMO LA COPA D UN PINO! ;D a mi esa mujer me gusta muxo....ahora se dedica más a programas dl tipo d ste ultimo xo es una reportera y periodista d investigación muy wena, a exo muuxos reportajes q valen la pena y tiene una carrera profesional q muxos kerrian....y x muxo q pasan ls años sigue ahí, al pie dl cañon.

Un bravo x la Milá!! xDDDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #16 en: 19/04/09, 13:37:20 pm »

copia barata y light de crónicas, y además todo exageradamente preparado, y que no me digan que no.. porque se notaba a leguas...

yo vi la parte del principio cuando llega risto y se ponen a tocar el piano... en fin puede estar bien pero tienen q darle más caña.. demasiado "light" repito bah, los colaboradores van saliendo uno a uno q si la mercedes sale d dnd esta el ordenador porq ella esta ahí [pipol] el boris pa quejarse de la ropa q lleva cada uno.. es en lo unico q cambia en cuanto a cronicas, q los metian a todos de golpe, y creo que es a peor...

era entretenido a ratos, pero de momento creo que durará el programa
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #17 en: 19/04/09, 14:04:01 pm »

MERCEDES MILÁ ES UNA PROFESIONAL COMO LA COPA D UN PINO! ;D a mi esa mujer me gusta muxo....ahora se dedica más a programas dl tipo d ste ultimo xo es una reportera y periodista d investigación muy wena, a exo muuxos reportajes q valen la pena y tiene una carrera profesional q muxos kerrian....y x muxo q pasan ls años sigue ahí, al pie dl cañon.

Un bravo x la Milá!! xDDDDD

A mí esa mujer siempre me ha dado un asco increíble, se cree una heroína o algo así y cree estar por encima de los demás. Y además, ya me explicarás qué demonios hace una "gran profesional" comandando programas de mierda como GH, escoria televisiva de la peor calaña donde no sólo presentaba sino que participaba de los "debates" propios de porteras sobre la vida de los mamarrachos que hacen el haragán en Guadalix.

Yo la hubiera jubilado desde hace muchos años, ha perdido el norte y se ha convertido en la máxima expresión de la caspa televisiva. De nada me sirve que una persona tenga currículum si acaba dando vergüenza ajena.
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #18 en: 19/04/09, 14:33:24 pm »

vale...ahí tienes razon tb =S ERA una gran profesional y cada vez va cayendo en picado mas....xo eso tb lo e dixo...q ara se dedica a programas patéticos y sin sentido siendo q ella siempre se abía dedicado al periodismo de investigación
Y la vrdad es q si...la mujer se podría jubilar ya, x edad no será...xo energía le sobra y no es su culpa q aora lo q tnga audiencia en la TV sean programas basura sin más contenido q poner verde a la peña y cosas d esas...

d todas maneras lo que aga aora no kita todo lo q a exo a lo largo d su vida...a sido una mujer q a currao muxo y a mi pues me cae bien ;) aunke no esté deacuerdo cn alguns cosas q ace....

xa gustos colores....
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #19 en: 19/04/09, 14:46:59 pm »

A ver, es que nunca ha sido demasiado buena profesional, algún reportaje y algún asunto importante y bueno ha hecho, pero en general ha sido una periodista populista, ávida de espectáculo y extremadamente feriante. De hecho, como profesional no me cae ni bien ni mal, no es una cuestión de simpatía, sino de desperdiciar una profesión tan bonita como el periodismo en darle pisto a los pollos, algarrobas a los cerdos y pan a la plebe.

Y, desde luego, si los profesionales del periodismo se cerraran en banda y no hicieran semejantes abortos televisivos, otro gallo cantaría en televisión. Pero hasta entonces, servidor ni la enciende, así que no debo ser opinión pública yo xD
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #20 en: 19/04/09, 15:06:23 pm »

xDD weno xico...pues eso...a mi la tia me cae bien y au...tampoco vy a acer campaña d apoyo a la Milá xDDD

xo si, si ls periodistas se dedicaran a lo q deben en vez d tanta tonteria solo x forrarse las cosas sería diferentes....la tele da muxoo asco, siempre stán cn lo mismo  [vomitar] yo cada vez la veo menos...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #21 en: 19/04/09, 17:40:07 pm »

Telebasura d Sardá. Durará 4 telediarios

Los mismos telediarios que duró cronicas? xD
Crónicas no empezó siendo telebasura,acabó siendolo hasta q la gente se hartó y dejó de verlo y con ello la reputación de Sardá
Este señor era un crack hasta q se ha convertido en lo q es,xo bueno allá él xd
Telecino estaba mejor dando cine los viernes  noche como ha hecho durante muchos años xd
Mercedes Milá otra q tal. Los catalanes cuando queremos somos muy buenos haciendo tele,ánimo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 20/04/09, 11:22:29 am »


Primera vez que consumo telebasura en muchos meses, y última xd

Nada nuevo habiendo visto algún trozo del vergonzoso y deplorable "Duty free" de Sardá.

Como decis, otro Crónicas marcianas, televisión artificial en toda regla.

Respecto al debate sobre Mercedes milá: ¿Programas de investigación? No hagáis que me descojone. En todo caso, y en sus inicios (háblamos de hace 20 años por lo menos) fue una buena entrevistadora. Si ella ha investigado alguna vez yo soy el abad de Monte Cassino, oigan.

Luego ya se ha ido creando un personaje que la ha superado, perdiendo toda seriedad y credibilidad. Me tomaría más en serio a Chiquito de la Calzada que a ella.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #23 en: 20/04/09, 11:43:48 am »

Es que a mí se me suicidan 27 neuronas cada vez que leo que Mercedes Milà, insigne presentadora de GH, es una gran profesional.
**YRBIK**
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi buRbuJaa... xD (VLC)
Registro: 18-04-09
Disfruta kda momento cm si fuera úniko...xq lo es!



Email
« Responder #24 en: 20/04/09, 13:11:57 pm »

jajaaja...pues no lo vuelvas a leer que t vas a kedar sin ninguna :laugh:
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #25 en: 21/04/09, 14:21:40 pm »

Telebasura d Sardá. Durará 4 telediarios

Los mismos telediarios que duró cronicas? xD

Los mismos telediarios que lo que va a durar con la mierda de Share que hizo... XD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 21/04/09, 16:50:10 pm »

Es que leer que los reportajes Diario D de la Milá son periodismo de investigación, provoca un alto grado de urticaria.  :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 21/04/09, 16:55:26 pm »

Es que leer que los reportajes Diario D de la Milá son periodismo de investigación, provoca un alto grado de urticaria.  :-\

Jaja, cierto.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #28 en: 21/04/09, 18:24:10 pm »

Telebasura d Sardá. Durará 4 telediarios

Los mismos telediarios que duró cronicas? xD

Los mismos telediarios que lo que va a durar con la mierda de Share que hizo... XD

Ya ves quedó en tercer lugar xDD  :o
De todas formas creo que cuando comenzó Cronicas también comenzó un poco flojo de audiencia.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #29 en: 21/04/09, 18:37:00 pm »

Telebasura d Sardá. Durará 4 telediarios

Los mismos telediarios que duró cronicas? xD

Los mismos telediarios que lo que va a durar con la mierda de Share que hizo... XD

Ya ves quedó en tercer lugar xDD  :o
De todas formas creo que cuando comenzó Cronicas también comenzó un poco flojo de audiencia.


Cronicas marcianas... era la caña!

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |