oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre el hard trance  (Leído 1818 veces)
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #15 en: 28/08/03, 13:16:12 pm »

El hardTrance es una musica desaparecida o almenos los grandes seyos no lo apoyan y se han pasado al progressivo o al trance una variante mas light, y aparte aki ni se habla de fiestas de hardtrance ni se vaabriendo mil post hablando de hardtrance k tienen mas parecido a la makina que el xque 8 o el torn o el sirocco 3. Y prefiero escuchar mil veces antes HardTrance antes k makina de feria ADN.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/08/03, 13:22:42 pm »

es ke el hardtrance es practicamente makina, seria por asi llamarlo makina alemana y eso es innegable

Yo opino iwal creo q misma inspiracion q tuvieron los dj's/productores españoles,catalanes con la makina, la tuvieron los alemanes con el hardtrances, y me parece q siempre han sido dos estilos q han caminado muy juntitos, incluso el declive me parece q es el mismo, a ver si con un poco de suerte la makina resurge  ( y ya del tiron el hardtrance)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #17 en: 28/08/03, 13:23:48 pm »

El hardtrance a partir dl 97- 98, si q es más como l mákina, tiene muchas influencias, xo el hardtrance viene d mucho antes 94-95 y este si q poca gente lo conoce, te escuchas una sesion dl Traxx d l scrp d esa época y flipas, a mi personalmente me encanta es muy oscuro, industrial y mucho más lento, nada q ver con lo q salio despues, más comercial d melodias tranceras, me gustaria saber si a tanta gente le gusta, al antiguo me refiero.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #18 en: 28/08/03, 13:24:25 pm »

bueno el tommy .m tiene projectos d hacer hardtrance,a ver q tal le sale, y ojala por alemania dejaran un poco la moda d hacer progresivo ahora q flojea y volvieran a apostar por este estiño muchosimo + cañero y contundente.  :)
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/08/03, 13:25:41 pm »

El hardtrance a partir dl 97- 98, si q es más como l mákina, tiene muchas influencias, xo el hardtrance viene d mucho antes 94-95 y este si q poca gente lo conoce, te escuchas una sesion dl Traxx d l scrp d esa época y flipas, a mi personalmente me encanta es muy oscuro, industrial y mucho más lento, nada q ver con lo q salio despues, más comercial d melodias tranceras, me gustaria saber si a tanta gente le gusta, al antiguo me refiero.

tmb estoy de acuerdo al principio el hardtrance era mas parecido al oldskool, posteriormente se parece mas a la makina
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/08/03, 18:16:21 pm »

EL HARDTRANCE PARA MI SE CARACTERIZA POR COMBINAR LAS MELODIAS PROFUNDAS I ENVOLVENTES DEL TRANCE I LA FUERZA I VELOCIDAD DE LA MAKINA.

una definicion cojonuda
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #21 en: 28/08/03, 18:33:54 pm »

EL HARDTRANCE PARA MI SE CARACTERIZA POR COMBINAR LAS MELODIAS PROFUNDAS I ENVOLVENTES DEL TRANCE I LA FUERZA I VELOCIDAD DE LA MAKINA.

una definicion cojonuda

 ;)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #22 en: 29/08/03, 02:05:22 am »

yo q pensaba q hardtrance era el follow me de al-fredo... y claro resulta de q es como el UK Hardcore. Si desde luego hay muchos subnombres y tal.Yo suelo llamar Hardtrance a lo de Scott Brown (Definition of bad boy, neck breacker...) , al del Al-Fredo y a alguna produccion mas de Buenri y Cesar con melodias hardtrance. llamo asi a las q tiene el new zone,noxter, etc. Aclaradme a mi tb los conceptos,  q tipo de estilo son los temas q aki pongo? melodias UKhardcorianas? makinatrance?
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #23 en: 29/08/03, 02:39:08 am »

UK hardcore = scott brown,hixxy,breeze & styles,frantic...etc (aunque ahora muxos temas nacionales ya cojen esa categoria)

makina evolucion = noxter,the new spirit...cyanide..

hardtrance = cocooma's,plastic enemy's,dj dean,code's..etc etc..
Tommy M
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/09/03, 22:29:11 pm »

Hola familia ;)

Para mi tambien es una buena definicion del Hard Trance. Como se ha comentado por aqui yo ya he empezado a producir temas de este estilo, de momento tenemos 3 temas que no pintan nada mal combinando bastantes elementos del rollito del 94 al 97 prácticamente y con bases cañeras (son hybridos). Esperemos que las discográficas quieran arriesgarse apoyando este rollo y dejar los formatos "estandars" comerciales un poco al ladito.... Creo que ganaremos en variedad, calidad y "culturilla musical"  (y que conste que no lo digo por el estilo de musica sino por los elementos y por como son los discos, q soy defensor de la makina)

Opino lo mismo que algunos de vosotros, la makina y el hard trance son estilos que siempre han ido cogiditos de la manita y nada más teneis que fijaros en como empezo la makina (tal y como la conocemos hoy en dia) y como se seccionó esta ultima variante de hard trance y acabo adquiendo un formato más  "happy" (es una manera de decir melodias felices) por alla por verano del 97, bueno y ya sabes cual de los dos estilos se quedo y fue evolucionando...

Para mi fue una gran pena que este estilo dejara de predominar (siempre he sido Frank Traxero a tope en los tiempos buenos de scrp hehehe y ahora tambien me mola un monton ;), sabeis porque? porque casi todas las producciones eran diferentes, cada disco tenia su identidad propia y nunca sabias lo que te encontrarias al poner la aguja en el disco. Ahora nos hemos "estandarizado" demasiado y aunque los discos tengan diferentes melodias y sonidos son iguales (hay muchisimas excepciones tambien, sobretodo en temas antiguos:NauB3, Los primeros Fraktales, DJ silvan, Winthermute, New limit, varias producciones de ruboy q fueron la bomba... discos makina con identidad propia).

Es mi humilde y modesta pinion.... un saludo makineros! ;)
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #25 en: 03/09/03, 03:26:09 am »

pami el hardtrance en estado puro es lo ke era el sonido Scorpia en la buena epoca ke residio el señor Frank TRAX, entre los años 95 y 97 fueron para mi gusto los mejores años de este estilo, y ke muy poco tienen ke ver con muchos temas actuales de dicho estilo.

100% de acuerdo. ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |