Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Jaguar 360 Owned edition
<< < (7/11) > >>
TunneT 2.0:
la NES tiene mil i una historias, como versiones doradas de tirada muy reducida, ke si ciertos juegos precintados (sobretodo NES y SNES ya ke al ser de carton se joden o se tiran), frikadas japonesas, etc etc

yo el mas caro ke tengo es el Panzer Dragoon Saga original y perfecto estado ke compré en su dia, ahora el precio supera facilmente los 200 euros (la version PAL) ya ke salieron solo 20.000 copias en toda europa. Suerte ke lo pillé porke es una maravilla (L)
**YRBIK**:
pues yo creo q lo máximo q e pagao x un juego son 70 u 80 pavos...nse, tampoco me acuerdo....xo sq ablar d 800 o 1200 € es una burrada...la d cosas q aría yo cn ese dinero...  ::) xDD
TunneT 2.0:
está claro ke nunca pagaria tanto por un juego, mas de ke lo valia en su dia no lo pienso hacer nunca.

hay casos muy raros, como el FF7 no platinium y en castellano, vale 100  :-X si se vendió un huevazo!

otros lo entiendo como los ultimos juegos de la Saturn ke pusieron a la venta muy pocos (hablo de PAL) y encima son muy buenos como el Buring Rangers, Deep Fear, Shining Force 3 o Guardian Heroes (no bajan de los 60 y suelen llegar a 80-90 euros).

O los tipicos ke nunca salieron aki y hay ke pillar versiones NTSC USA como Mario RPG, Chronno Trigger, FF 6 (3 en usa) o Splatterhouse 3 (entre 40 y 60 los he visto, aunke los japos valen menos xo claro, no pillas nada xD)

PD: otro ke vale mucho, el Radiant Silvergun de Saturn, es el mejor Shooter de la historia segun muchisima gente y solo salio en japon, uesta 400 y se vende siempre xD Por cierto, Shooter no como los de primera persona, sino Rollo Thunderforce IV o R-type.

TunneT 2.0:
aki un video de un friki de la NES  :D

http://www.youtube.com/watch?v=NrVVO1coh08

esto es coleccion (L)
**YRBIK**:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/04/09, 16:20:43 pm ---está claro ke nunca pagaria tanto por un juego, mas de ke lo valia en su dia no lo pienso hacer nunca.

hay casos muy raros, como el FF7 no platinium y en castellano, vale 100  :-X si se vendió un huevazo!

otros lo entiendo como los ultimos juegos de la Saturn ke pusieron a la venta muy pocos (hablo de PAL) y encima son muy buenos como el Buring Rangers, Deep Fear, Shining Force 3 o Guardian Heroes (no bajan de los 60 y suelen llegar a 80-90 euros).

O los tipicos ke nunca salieron aki y hay ke pillar versiones NTSC USA como Mario RPG, Chronno Trigger, FF 6 (3 en usa) o Splatterhouse 3 (entre 40 y 60 los he visto, aunke los japos valen menos xo claro, no pillas nada xD)

--- Fin de la cita ---

Weno...sq es eso...asta 100 €...pos weno, t lo piensas...si el juego vale la pena bien...xo mas?? a mi me dolería muxoo...xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa