| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Jaguar 360 Owned edition |
| << < (5/11) > >> |
| **YRBIK**:
joder...q se nota un puñao q ta to montado....vamos, yo me compro la consola, y aparte d lo q decís d q se sabe q tiene un pso considerable y la abririas con dos manos, y q la pegatina d la caja se nota q ya staba despegada.....a mi me dan un cambiazo así y vamos, lo primero q ago cuando lo veo es soltar la camara d video corriendo de la mala ostia q me entra....xDDDD |
| Dj Sersu:
mirar el lado bueno... esa consola no tiene las famosas tres luces rojas xDD |
| TunneT 2.0:
tampoco penseis ke es tan barata la jaguar esta xD http://cgi.ebay.es/Atari-Jaguar-Konsole-System-Cybermorph-Kasumi-Ninja_W0QQitemZ290311159818QQcmdZViewItemQQptZVideospielkonsolen?hash=item290311159818&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318 como fue un fracaso está muy cotizada xD |
| djegox:
A ver, no nos vayamos por los extremos xD, lo que está claro esque puede ser un fake o puede no serlo. Si no lo es, clarísimamente no ha comprado la consola en ninguna tienda real ni en sitios de microsoft, y por lo que se ve en la caja que embala la consola, se ve el nombre de una pagina web, por lo que se puede deducir que o la ha comprado por internet de segunda mano, o bien la ha comprado en un sitio web poco fiable, de los cuales en ambos casos el que vendía la supuesta 360, le da el cambiazo y se la mete doblada (eso explica las instrucciones desordenadas, la pegatina y tal) Lo veo de esa forma en el supuesto caso de que sea real,, puede ser así o puede ser un montaje cutre, pero ya hay que ser gilipoyas para llamar la atención de esa manera.. |
| **YRBIK**:
ser gilipoyas o aburrirse muuuuuuuuxo xDD ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |