| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RE... (posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!) |
| << < (4/11) > >> |
| Santi Ripper:
Pues q en Holanda se quede. Aqui tenemos q potenciar nuestra musica, la MAKINA, que por 3 salas q nos quedan encima hemos de compartirlas con el jarcor... a ver si espavilamos y volvemos a ser autosuficientes de nuevo |
| T4cHI_:
y posts en minusculas.o eske ntras nuevo y no lees las normas? :o |
| Dj Snail:
Bueno, pues me gustaría añadir, como makinero. Que toda la peña makinera que critique al hardcore, se abstenga de hacerlo en este foro, como respeto hacia los hardcorianos (y como norma de los administradores) Esa es mi opinión, ya que como makineros sabemos perfectamente lo que es sentirse acribillados de criticas por otros estilos musicales y no me mola eso de que critiquemos a otros, ya que nos ponemos al mismo nivel de quienes nos critican. Así que si estáis deacuerdo conmigo (que muchos no lo estaréis "lo sé") podríamos dejar ya de lado este tema. |
| DJG:
que holanda se quede porque? ves como faltais al respeto, esque porque no sea nacional no nos puede gustar o q? Entonces la makina inglesa no puedes escucharla? |
| hardbeat:
--- Cita de: Dj Snail en 27/08/03, 19:56:53 pm ---yo nunca he criticado al hardcore 8) Soy makinero 100% ;D Y respeto todos los estilos :) Pero una cosa si que la niego >:( La makina seguiría viva, aunque el hardcore no uviera aparecido :P No sé por que has dicho eso de: ¿de verdad creeis que seguiria viva la makina sin el hardcore? Por que te tendrías que preguntar: ¿De verdad crees que seguiría el Hardcore vivo si no se uviera juntado con la makina? :P No tengo nada más que añadir. ::) --- Fin de la cita --- x'DDDDDDDDDDDDDDD madre mia, la carcajada que he pegao al leer esto x'D gracias snail, me as alegrao la tarde El hardcore newstyle de mierda se ubiera ido a pike si, pero el hardcore normal ubiera muerto si no es por la makina?? xDD x'DDD esto es de risa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |