DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
PREGUNTA DEL FL STUDIO 7 (HARDCORE)
djthekiller:
buenas soy nuevo en el mundo de producir.Esta es mi duda cuando ago un trozo de cancion es dcir 5 seg ya no se seguir mas palante como puedo hacer para ir alargando la cancion.un saludo y asias de ante mano
Kw3T:
--- Cita de: djthekiller en 16/04/09, 22:09:12 pm ---buenas soy nuevo en el mundo de producir.Esta es mi duda cuando ago un trozo de cancion es dcir 5 seg ya no se seguir mas palante como puedo hacer para ir alargando la cancion.un saludo y asias de ante mano
--- Fin de la cita ---
tienes que hacerlo atraves del piano roll y luego usar los " patterns "
leete la guia que hay arriba y sabrás de que hablo
http://www.makinamania.com/index.php/topic,81057.0.html en el primer mensaje hay un archivo adjunto bajatelo y te lo lees xD
djthekiller:
si me lo pudiras explicar tu paso a paso y asin te pregunto las dudas tio
Kw3T:
--- Cita de: djthekiller en 16/04/09, 22:25:27 pm ---si me lo pudiras explicar tu paso a paso y asin te pregunto las dudas tio
--- Fin de la cita ---
yo ? xDDDDDD
1º - Si te lo explico yo paso a paso y resuelviendo tus dudas, te coro 10 € la hora por hacerte clases de FL.
2º- No utilizo fruity loops
3º- Teniendo un tutorial por personas que entienden de FL no te podras quejar
pescaito frito:
--- Cita de: Kw3T en 17/04/09, 10:57:55 am ---
--- Cita de: djthekiller en 16/04/09, 22:25:27 pm ---si me lo pudiras explicar tu paso a paso y asin te pregunto las dudas tio
--- Fin de la cita ---
yo ? xDDDDDD
1º - Si te lo explico yo paso a paso y resuelviendo tus dudas, te coro 10 € la hora por hacerte clases de FL.
2º- No utilizo fruity loops
3º- Teniendo un tutorial por personas que entienden de FL no te podras quejar
--- Fin de la cita ---
Vas de listo y eres un mierda kwet. Siempre respondiendo como si fueras algo superior XD.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa