depende en ke caso sety un productor aporta y si tu no aportas pues sonara a el pero si tu llegas con la idea de lo ke kieres hacer como lo kieres hacer y ke sonidos y samplers kieres ke salgan yo creo ke es un tema 50 % ahora bien la primera vez o las primeras si nunca as estado en un estudio y no sabes de ke va el royo pues si la verdad ke tu solo dices si o no siempre tu das el visto bueno tu pero a podido ser idea de el.yo os aconsejo ke cuando sakeis un disco lo tengais muy claro de lo ke teneis ke hacer y explicarte de puta madre porke tu puedes saber lo te te gusta pero el productor te tiene ke entender y aveces eso es lo dificil.
Estoy deacuerdo, yo mi disko lo estamos haciendo los 3, yo aporto mis ideas y se plasman y digo como kiero las cosas, y ad+, como se de k va la cosa me va mejor para entendeme con ellos. He aportado samples de voz, samples normales...para la base tengo un pito muy guapo.... no se, me gusta comprometerme en el disko para k sea lo mas mio posible ( dentro de lo k se puede

)