Miscelánea > CINE Y TV
Gossip Girl
<< < (6/8) > >>
>>- Dj SuSi -->:
La han pasado a los domingos a las 6 y algo, ke la acabo de ver anunciada en cuatro  ;)
lalalala:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 30/04/09, 00:44:30 am ---La han pasado a los domingos a las 6 y algo, ke la acabo de ver anunciada en cuatro  ;)

--- Fin de la cita ---

+ 1 tiene razón susi, la han pasado a los domingos a las 18.45 lo dijeron ayer mientras daban fama xD
tralary:
esta entretenida,
susiiii a mi en seriesyonkis no me deja ver los 6 primeros capitulos!! aunque.. viendo el 7 solo ya se de que va xdddd
nena.m0renaa:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/04/09, 23:49:23 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 28/04/09, 23:29:31 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/04/09, 23:28:13 pm ---Yo en 1 semana he visto la primera temporada entera... así ke... xd

Ahora estoy mirando a ver si encuentro la 2a x la red  ::)

--- Fin de la cita ---

Pfff sk por internet cn la mierda esa d megavideo a los 72 min se m corta

--- Fin de la cita ---

Yo reinicio el router y ya esta :D

Lo ke para eso hay ke tener la ip dinamica...

He visto la 2a temporada en seriesyonkis etc... pero esta borrada del megavideo  :-\

--- Fin de la cita ---

La segunda temporada esta subtitulada en todas las paginas, pq aun no la han doblado al español.
O eso pone en la mayoria de sitios en los que la he buscado  :'(
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: nena.m0renaa en 30/04/09, 13:54:44 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/04/09, 23:49:23 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 28/04/09, 23:29:31 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/04/09, 23:28:13 pm ---Yo en 1 semana he visto la primera temporada entera... así ke... xd

Ahora estoy mirando a ver si encuentro la 2a x la red  ::)

--- Fin de la cita ---

Pfff sk por internet cn la mierda esa d megavideo a los 72 min se m corta

--- Fin de la cita ---

Yo reinicio el router y ya esta :D

Lo ke para eso hay ke tener la ip dinamica...

He visto la 2a temporada en seriesyonkis etc... pero esta borrada del megavideo  :-\

--- Fin de la cita ---

La segunda temporada esta subtitulada en todas las paginas, pq aun no la han doblado al español.
O eso pone en la mayoria de sitios en los que la he buscado  :'(

--- Fin de la cita ---

Sí, si yo la iba a ver subtitulada, pero el problema es ke cuando le das al enlace sale el mensaje de Megaupload de ke el video ha sido borrado...

--- Cita de: tralary en 30/04/09, 13:31:50 pm ---esta entretenida,
susiiii a mi en seriesyonkis no me deja ver los 6 primeros capitulos!! aunque.. viendo el 7 solo ya se de que va xdddd

--- Fin de la cita ---

Ostia, pues ke raro, yo los vi la semana pasada y me iban todos los enlaces de la primera temporada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa