Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (11/59) > >>
Ba$kÜ:
si ruly es así xDDDD

x cierto haver si te conectas mas a la play cabron que eres el ultimo de la lista con un puñao de dias sin conectarte!!!

y...PILLATE EL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 YAAAAAAAAAA!!!!xD
Dj.RuLy:
Vale y entonces siendo asi, que me recomendais, los 2, el XIII o el XIII 'Versus'?

Basku cabron, me conecto poco porque no tengo tiempo, y cuando me conecto me dice el que esta conectado en tu cuenta que es tu primo xd
Ademas me descargué de la 'Store' el Final Fantasy VII que me lo pasé en su dia para la Play 1, y me lo estoy volviendo a pasar y estoy bastante liado preparandome pa cuando salga el Final Fantasy XIII jejeje.
ZUEN:
ruly piyate los dos, total el FFXIII saldra dentro de dos meses y el FFXIII versus dentro de un año xD

yo me los pienso piyar los dos xD
Dj.RuLy:

--- Cita de: ZUEN en 05/01/10, 00:08:58 am ---ruly piyate los dos, total el FFXIII saldra dentro de dos meses y el FFXIII versus dentro de un año xD

yo me los pienso piyar los dos xD

--- Fin de la cita ---

Okei me pillare los 2, te haré caso.

La verdad esque tengo ganas ya, como ya he dicho antes me descargao de la 'Store' de la Play 3 el Final Fantasy VII pa volvermelo a pasar como en su dia y pa 'entrenarme' un poco xd y ufff voy por cuando Sephyrot se carga a Aerith y casi lloro xd

Mirando por internet he visto que hay trucos para resucitar a Aerith, pero otros usuarios los desmienten, alguien la a conseguido resucitar? xd
Aunque 'dicen' que la unica solucion es ponerte un aparato llamado 'Explorer' en la parte de atras de tu PSX y con una serie de codigos conseguias unos trucos y podias resucitarla ...

En fin, una pena el asesinato de Aerith :(
Dj.RuLy:
Aqui os dejo un trailer del Final Fantasy XIII!!!

Hay ganas de que salga ya :P

http://www.youtube.com/watch?v=IJXjb6FXxKQ

Lo malo es que no habrá doblaje al español, sera ingles subtitulado, a mi la verdad es que me ralla un poco eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa