| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (49/59) > >> |
| Markitos:
A mi me ha gustado muchisimo tmb, mas que el 10, y casi casi como el 7 xD Aunque ahora viene lo bueno, conseguir el cristarium a tope, armas definitivas y misiones secundarias, que es lo que mola de los finals.. |
| Lirico:
Fans de Final Fantasy's!!! ya teneís disponible en la PlayStation Store... Final Fantasy 9!! ;D |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Lirico en 26/05/10, 14:48:29 pm ---Fans de Final Fantasy's!!! ya teneís disponible en la PlayStation Store... Final Fantasy 9!! ;D --- Fin de la cita --- uooooooooooooooo kre0 k es el unico que n0 he jugad0 :( me l0 rek0mendais ????? |
| TunneT 2.0:
mucha gente dice ke el 9 es mejor ke el 7... yo lo empezé en su dia xo lo dejé bastante rápido xD no me acuerdo porke :D |
| ZUEN:
--- Cita de: sa-niniarosika en 26/05/10, 20:39:22 pm --- --- Cita de: Lirico en 26/05/10, 14:48:29 pm ---Fans de Final Fantasy's!!! ya teneís disponible en la PlayStation Store... Final Fantasy 9!! ;D --- Fin de la cita --- uooooooooooooooo kre0 k es el unico que n0 he jugad0 :( me l0 rek0mendais ????? --- Fin de la cita --- Y tanto que te lo recomiendo, este fue mi primer FF, es una pasda, eso si los graficos parecen algo mas infantil pero son la ostia para mi gusto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |