Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (36/59) > >>
ZaNaRkAnD:
Tienes que cargarte a las 4 caras que tiene (dos a cada lado) y luego ya a él, es múy fácil.

Creo que tenía un truquillo que había que poner la formación Lakhsmi (o algo así) justo antes de que realizara el ataque, pero no estoy muy seguro.
Markitos:
Tengo muchas ganas de pasarmelo pa saber el final de la historia, jodeeeer xD y tambien para hacer toooooooodas las misiones, poner todos los roles de todos al maxxxxximo, y conseguirlo todoo, eso es lo ke en realidad mola de los "finals"
CeSaR:
58 hora de juego?? que me estais contando :o
estoy penando en comprarmelo xq hasta ahora, todos los juegos que me he pasado han sido de 6 horas.. 7, como mucho 12 xD
Echo de menos un juego con la jugabilidad de antes, y este parece que la tiene ;D
mmmmm
ZaNaRkAnD:
Pues yo me he quedado estancado en la segunda aparición de baldenders (o como se llame).

Que asco de tio la virgen, me pone condena cuando le queda un 30% de la vida o más... Le he hecho 2 trys pero se me hace tan largo y cansino que se me han quitado las ganas de jugar. Miraré a ver si hay algún truquillo o algo o ahí se quedará el juego xD Si es que nunca termino ninguno! xD
SergI87:
yo sigo igual...:S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa