| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (34/59) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Negi en 30/03/10, 22:39:21 pm ---Zuen, el juego me ha llevado 58 horas con 1 minuto xDD --- Fin de la cita --- Hey, muchas gracias que lo acabo de leer ;D |
| cmc_09:
me lo recomendáis pillarmelo?esta entretenido?a mi el 12 me molo dentro de lo que cabe...No se si comprarme este,porque no quiero gastarme 40€ pa q luego no me guste :-[ |
| ZaNaRkAnD:
A ver, para mí no es un super juegazo, ni me gusta tanto como el FF IX (L) xD Pero es un bueno juego, yo creo que sí te lo recomendaría... |
| AlexBCN:
yo me lo he pasado tambien con unas 59 horas. Despues del juego principal aun quedan bastantes monstruos con los que acabar. es genial el juego |
| ZUEN:
--- Cita de: cmc_09 en 03/04/10, 18:57:22 pm ---me lo recomendáis pillarmelo?esta entretenido?a mi el 12 me molo dentro de lo que cabe...No se si comprarme este,porque no quiero gastarme 40€ pa q luego no me guste :-[ --- Fin de la cita --- cogetelo, es un vicio de historia que engancha mucho y el apartado tecnico es INCREIBLE y el sistema de lucha uno de los mejroes (no el mejor por eso XD) solo llevo 23h jugando U_U esque no tengo tiempo y el que tenia no podia jugarlo XD ara que tendre mas tiempo libre le dare mas fuerte |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |