| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Final Fantasy XIII |
| << < (28/59) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/03/10, 16:12:55 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 22/03/10, 14:14:02 pm ---256 paginas sin contar el indice, es tocho si xd --- Fin de la cita --- Gracias, no me he podido resistir y en el momento que has contestado creo que estaba en el fnac comprándola >.<. La última guía que "usé" para pasarme un juego fue la del pokemon rojo, que grande era aquella guía joder, ojalá la encontrase, eso sí, estaba destrozada de todo el uso que le di xD Debí haberla forrado en su momento... :( --- Fin de la cita --- Igual que yo tio, la ultima fue pal pokemon rojo, que casualidad xdddddddd |
| sa-niniarosika:
yo ya me pasado el eon de hope (alejandro) y voy por esas cosas de hacer misiones pero e guardado yesta noche probaré aer que tal xdddd kada vez esta mas guaaaaaaapo (LLLLLLLLLLLLLL) |
| Negi:
no pierdas mucho tiempo con las misiones de caza, que a estas alturas las hay muy dificiles y no compensa tanto el premio que obtienes... Ademas que una vez pasado el juego las puedes hacer tranquilamente... |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Negi en 22/03/10, 21:03:00 pm ---no pierdas mucho tiempo con las misiones de caza, que a estas alturas las hay muy dificiles y no compensa tanto el premio que obtienes... Ademas que una vez pasado el juego las puedes hacer tranquilamente... --- Fin de la cita --- Yo probaré 1 o 2 pero me tiraré media vida haiendolas todas obviamente xDD por cierto tu que irás mas alante o ya te lo habrás pasado.. los proximos enemigos " simples" me darás muchos pc's?? o que? pk eske pff para konseguir.. y lueg se acaban en nada nen xDD |
| Negi:
pueees minimo 1XXX y el que mas me ha dado a mi son 8500 o por ahi... y no es que este muy por delante de ti, si has echo las 2 misiones de caza es porque deves estar en la Estema de Archylte (la llanura esa enorme), pues quanta que te llevo 2 pasillos de ventaja xD (si juegas hoy me adelantas fijo, que toy con trabajos y examenes de la puta uni...) por cierto, te aconsejo que entrenes bien a Fang y Vanille, pasada la llanura esa las vas a necesitar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |