Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (3/59) > >>
okuar:
Nunca me ha gustado este tipo de juegos por turnos, donde este un baldur´s gate, oblivion etc...
Dj JIN vol1:

--- Cita de: okuar en 17/04/09, 21:19:41 pm ---Nunca me ha gustado este tipo de juegos por turnos, donde este un baldur´s gate, oblivion etc...

--- Fin de la cita ---

FFVII y Lost odyssey no te molan? tienen una historia bastante compleja, si es cierto que son juegos predefinidos los cuales tu no elijes prácticamente nada, yo coincido contigo sobretodo en el punto de que para mi RPG es un juego donde yo decido que hacer y crear un muñeco que me meta en el rol de la historia, pero bueno estos jrpg también tienen su miga.
TunneT 2.0:
yo prefiero los turnos, me gusta crear una estrategia de combate, pensar, decidir, vaya ke el sistema del 7 y el 10 los veo geniales. Los action-rpg molan, xo en segundo lugar, a veces dices "va, solo hago espadazos y punto" y pierde la magia de los turnos, donde buscas una mejor interectividad de atakes.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: acidboysgp en 17/04/09, 20:52:21 pm ---Hoygan, y perdón por la pregunta, porque buscándola sabría la respuesta, pero, que diferencia hay entre uno y otro?. Y decidme que saldrá para PC :D

--- Fin de la cita ---

Comparten el mismo mundo pero son historias (y segun tengo entendido) epocas distintas.

El 13 sera un Final Fantasy de toda la vida. Sistema de combate por turnos pero mas dinamico (se pueden ver videos de la demo japonesa x youtube y tiene muy buena pinta)

El versus sera mas oscuro. Se sabe que sera un action-rpg(como kingdom hearts) y poco mas. Hay algun trailer y tiene muy buena pinta.

PD: El 13 esta desarrollado x el mismo grupo (salvo unos cuantos) que desarrollo el 10. El 12 lo hizo otro equipo, y  no es tan malo como lo pintais. Es un rpg sobresaliente pero no un buen Final Fantasy (x la historia y personajes) porque jugablemente es muy bueno
darkgabber:
Tiene buena pinta. Espero que no defraude. Aunque solo se hacerce a un 75% del potencial de FFVII ya me conformo. De hecho por estética pinta mejor que el XIII. Lo que no sabía es que el modo de combate cambiaba. Es que ami el modo por turnos me encanta XD (y más los actuales que te permiten total movilidad por el escenario y enlazar diferentes ataques y movimientos), espero que con este no la caguen por el modo de lucha.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa