|
 |
« Responder #75 en: 20/05/09, 22:35:15 pm » |
|
alguien sabe algo de la proxima fiesta????dicen los rumores q abrira el 6 de junio con master session y son fuentes bastante fiables.alguno lo puede confirmar? por cierto marcelone la abren una vez al mes no cada dos(si no nos daba algo jaja)
vuelve a abrir el 6 de junio, master sesion de javi aznar en la sala y kuki pinchara history en la terraza.
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 20/05/09, 23:02:23 pm » |
|
mmm! no se de donde sacais la informacion o kien os lo a dixo, pero oficialmente de momento todavia no hay fexa para la proxima fiesta!!
yo espero mejor a k lo publique luis!!
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 20/05/09, 23:03:48 pm » |
|
en el myspace de Javi Aznar tiene Reservado el 6.. es sospechoso xD
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 20/05/09, 23:09:34 pm » |
|
en el myspace de Javi Aznar tiene Reservado el 6.. es sospechoso xD
ya ya lo e visto, pero en el myspace de kuki pone algo raro!!
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 20/05/09, 23:22:49 pm » |
|
mmm, me habeis exo buscar un poco y he encontrado esto!! aunque el cartel es provisional!!
|
|
|
-AnDrEs!N_
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me
Email
|
 |
« Responder #80 en: 20/05/09, 23:43:42 pm » |
|
Esto lo estan haciendo muy seguidooo al final la avaricia rompe el sako...  esperemos que no
|
|
|
KeTi
Registro: 16-06-05
Email
|
 |
« Responder #81 en: 21/05/09, 02:24:04 am » |
|
6 de Junio - Master Session (Javi Aznar-Sala) History (Kuki-Terraza)
tengo a javi en el mesenger, y si lo pone el es que sera cierto! Me tira mas el sonido de la terraza ese dia, indiscutiblemente!
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #82 en: 21/05/09, 09:34:48 am » |
|
es q la terraza........
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 21/05/09, 13:07:40 pm » |
|
es q la terraza........ ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Los ultimos Historys de Kuki han sido para enmarcarlos desde luego, y el ultimo history que hizo Javi tb fue IM-PRESIONANTE. Si hace un set parecido merece la pena oirlo Marce. Eso si, para esta si que nos caemos de la convocatoria.... Pd: es normal que intenten abrir cada vez mas.... estan petando la discoteca como en los buenos tiempos.
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 21/05/09, 20:28:55 pm » |
|
efectivamente mis fuentes no se equivocaban jeje q ganas de master session por dios.pues contra mas abran mejor asi ademas se reparte mas la gente con lo q se goza mas jeje porque cuando esta a reventar puffff....yo por mi ojala abrieran 2 veces al mes que yo creo que se llenaria iwal pero bueno son sueños jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 21/05/09, 21:30:19 pm » |
|
de donde sacais que estan habriendo cada vez mas, se sigue habriendo 1 al mes, como siempre, semana arriba semana abajo, y asi creo que debe seguir, si la habren mas amenudo y la cagan (que es lo que pasaria) entonces si que de esa ya no levantarian cabeza
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 21/05/09, 23:27:03 pm » |
|
de donde sacais que estan habriendo cada vez mas, se sigue habriendo 1 al mes, como siempre, semana arriba semana abajo, y asi creo que debe seguir, si la habren mas amenudo y la cagan (que es lo que pasaria) entonces si que de esa ya no levantarian cabeza
1º Si miras el calendario que llevan... 26 febrero.... la hell que fuer para abril... memorandum 16 mayo y ahora 6 Junio. Creo que es evidentente que acortan el periodo de 'cierre'. Son matemáticas puras, vamos. 2º el verbo ABRIR es sin 'h'... lo siento pero es que se me ha saltado una córnea al verlo macho
|
|
|
Dj_Zeni
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #87 en: 22/05/09, 00:15:11 am » |
|
es q la terraza........ ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Los ultimos Historys de Kuki han sido para enmarcarlos desde luego, y el ultimo history que hizo Javi tb fue IM-PRESIONANTE. Si hace un set parecido merece la pena oirlo Marce.
Eso si, para esta si que nos caemos de la convocatoria....
Pd: es normal que intenten abrir cada vez mas.... estan petando la discoteca como en los buenos tiempos.
Sin olvidarse de Carlos hermano! Una pena que no se haya contado con él también...Pero vamos, aunque son fechas super comprometidas, se hará todo lo posible por estar ahí! Ultimamente te caes eh Edu jaja! MAAAL!
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 22/05/09, 09:11:06 am » |
|
1º Si miras el calendario que llevan... 26 febrero.... la hell que fuer para abril... memorandum 16 mayo y ahora 6 Junio. Creo que es evidentente que acortan el periodo de 'cierre'. Son matemáticas puras, vamos.
2º el verbo ABRIR es sin 'h'... lo siento pero es que se me ha saltado una córnea al verlo macho
el primer periodo de tiempo del 28 de febrero que fue el PLAY, hasta la HELL, pasaron 35 dias, el periodo de HELL a MEMORANDUM fueron 42 dias, UNA SEMANA MAS que el primero, matematica pura macho!!! je je, y ahora van a ser 21, este ultimo si que es algo mas corto, pero como ves la tendencia no ha sido a acortar, sino una al mes y como cuadre. me imagino que igual el ayuntamiento tambien influira, de que dias le dejan abrir hasta tarde, o igual no...
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 22/05/09, 12:57:09 pm » |
|
Los ultimos Historys de Kuki han sido para enmarcarlos desde luego, y el ultimo history que hizo Javi tb fue IM-PRESIONANTE. Si hace un set parecido merece la pena oirlo Marce.
Eso si, para esta si que nos caemos de la convocatoria....
Pd: es normal que intenten abrir cada vez mas.... estan petando la discoteca como en los buenos tiempos.
Sin olvidarse de Carlos hermano! Una pena que no se haya contado con él también...Pero vamos, aunque son fechas super comprometidas, se hará todo lo posible por estar ahí! Ultimamente te caes eh Edu jaja! MAAAL!
Tio pero si no he faltao a ninguna desde q han vuelto a abrir!!!!!!!!! Pero esta si que no vamos a ir... a ver si coincidimos en alguna macho!! Un abrazo fiera!
|
|
|
|